Inicio
Negocios
Sudameria

Sudameria y Palladium celebraron un evento único en el Planetario

Sudameria y Palladium presentaron las novedades en un gran evento realizado en el Planetario. Entre ellas, Family Selection y las Clínicas del Real Madrid.

Sudameria y Palladium organizaron un evento sin precedentes en el Planetario de Buenos Aires. Los directivos de ambas empresas presentaron novedades de cara a la temporada que viene con varias sorpresas.

Astrid Peterson, gerenta de Ventas Mayorista de Sudameria, inauguró el evento con las siguientes palabras: “La idea de hacer el evento en el planetario era generar una experiencia distinta para ustedes y un espacio de encuentro”.

Las novedades de Palladium para 2025

En una presentación magistral donde se utilizaron todas las pantallas del Planetario, Hugo Zaccardi, ejecutivo de Cuentas Regional de Palladium Hotel Group, compartió las novedades de la marca para el año que viene.

La primera es que el Grand Palladium Colonial, ubicado en Playa del Carmen, comenzará a remodelarse en distintas etapas durante 2025; mientras que el Grand Palladium Bávaro (Punta Cana) será cerrado por completo de abril a diciembre de 2025 para una remodelación total.

Como consecuencia de esta reestructuración en Grand Palladium Bávaro, a fines de 2025 el hotel sumará la destacada categoría “Family Selection”.

equipo.jpg
El equipo de ambas compañías en el escenario del planetario.

El equipo de ambas compañías en el escenario del planetario.

Family Selection: producto top de Palladium

“Family Selection es nuestro producto diferencial para familias VIP que buscan servicios de lujo”, afirmó Zaccardi. Este tipo de servicio cuenta con una atención especial para todos los huéspedes. Después de realizar el check in, un mayordomo se contactará con la familia y estará pendiente permanentemente de sus necesidades.

Además, a los niños se les entregará un kit de bienvenida que incluye gorras, mochilas, remeras, pistolas de agua, anteojos, etc. Cada kit está armado exclusivamente para las distintas edades de los menores. “En Family Selection los chicos van a ser los reyes y se lo vamos a hacer notar”, agregó Zaccardi.

Cabe destacar que en las habitaciones del hotel pueden ingresar dos adultos y dos menores de hasta 17 años inclusive.

Las Clínicas del Real Madrid llegan a Palladium

Grand Palladium ofrece una llamativa oportunidad de entrenar con las Clínicas de la Fundación Real Madrid, exclusivo para los niños de 6 a 14 años. Consiste en una serie de entrenamientos especializados en fútbol, donde los entrenadores de la Fundación Real Madrid asistirán a los hoteles.

La Clínica estará disponible en los siguientes hoteles:

  • Grand Palladium Imbassai Resort: 8 al 19 de julio.
  • Grand Palladium de Riviera Maya: 5 al 16 de agosto.
  • Grand Palladium Punta Cana: 29 de julio al 2 de agosto
Hugo - Real Madrid.jpg
Hugo Zaccardi presenta las clínicas del Real Madrid en el planetario.

Hugo Zaccardi presenta las clínicas del Real Madrid en el planetario.

El evento finalizó con un video interactivo en el que los agentes de viaje presentes, sentados en una silla a casi 180 º, se sumergieron en imágenes que transportaron a los profesionales por el espacio. Una experiencia única, organizada por Sudameria y Palladium.

Dejá tu comentario