Inicio
Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group: clínicas de fútbol junto al Real Madrid en Latinoamérica

Las clínicas de la Fundación Real Madrid serán realizadas en abril, julio y agosto en hoteles de Palladium Hotel Group en Riviera Maya, Imbassaí, y Punta Cana.

Palladium Hotel Group anuncia la realización de clínicas de fútbol junto al Real Madrid. La iniciativa ha sido creada especialmente para niños y adolescentes de 6 a 14 años, hospedados en los hoteles de la cadena, que podrán acceder al entrenamiento realizado por profesionales de la Fundación Real Madrid titulados por la UEFA (Unión de Federaciones Europeas de Fútbol).

Las clínicas se realizarán en abril, julio y agosto en las propiedades de Palladium en Riviera Maya, Imbassaí (Brasil) y Punta Cana.

En ese contexto, Iñaky Bau, Corporate Brand Strategy Senior Director de Palladium Hotel Group, señaló: “Para nosotros es un honor poder seguir trabajando conjuntamente con el Real Madrid y su Fundación para llevar a cabo está gran oportunidad en Latinoamérica”.

En tanto, Álvaro Arbeloa, embajador y entrenador del equipo Juvenil A del Real Madrid, expresó: “Las vacaciones escolares son largas y es fundamental que los jóvenes aprovechen el tiempo para aprender y mejorar haciendo deporte al aire libre”.

¿Cuándo y dónde se realizarán las clínicas de Palladium Hotel Group junto al Real Madrid?

El siguiente es el cronograma de las fechas y los sitios donde se desarrollarán las clínicas:

- Riviera Maya: del 1 al 5 de abril y del 5 al 15 de agosto en:

  • Grand Palladium White Sand Resort & Spa.
  • Grand Palladium Colonial Resort & Spa.
  • Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.

- Imbassaí: del 8 al 19 de julio en:

  • Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, Brasil.

- Punta Cana: del 29 de julio al 2 de agosto en:

  • Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.
  • Grand Palladium Bavaro Resort & Spa.
  • Grand Palladium Palace Resort & Spa.
palladium real madrid (3).png
Una de las propiedades de Palladium Hotel Group donde se brindarán las clínicas.

Una de las propiedades de Palladium Hotel Group donde se brindarán las clínicas.

Clínicas del Real Madrid: 30% off hasta el 30 de abril

Las clínicas de fútbol de Real Madrid en Palladium Hotel Group ofrecen una oportunidad única y emocionante de experimentar un entrenamiento de fútbol especializado para ayudar a los jóvenes a mejorar sus habilidades futbolísticas.

También potencian en valor el deporte como instrumento de socialización en la infancia y adolescencia destacando cómo la actividad deportiva impacta en su desarrollo personal y en su bienestar.

Vale recordar que en la edición 2023 se atendieron más de 200 jóvenes en estas clínicas.

Asimismo, es relevante hacer saber que hasta el 30 de abril hay disponible un valor promocional por niño/a por cinco (5) días de clínica con 30% off a US$ 385.

Las inscripciones para las Clínicas del Real Madrid en los hoteles de Palladium Hotel Group ya están abiertas en el siguiente sitio web.

Dejá tu comentario