Islas y playas

Sudameria: propuestas de calidad y accesibles para 2023

En destinos de playa, Sudameria se destaca por acercar las propuestas con la mejor ecuación precio/calidad de cara a la temporada 2023.

Sudameria es un turoperador, que ofrece la posibilidad de reservar los viajes de la forma más confiable, asegurando la máxima integridad de la información y el control de calidad en el momento de efectuar las reservas de paquetes, aéreos, traslados, excursiones, hotelería y productos.

Al momento de hablar de la propuesta para los destinos de playa, de cara a la temporada 2023, Denise Demkow, analista de Producto y Marketing de Sudameria, enfatizó: “Los destinos de playa en el Caribe tienen una gran relevancia en nuestras ventas. Para la próxima temporada vamos a tener los cupos confirmados de AR para enero y febrero. Estamos hablando de vuelos a La Habana, Punta Cana y Cancún”.

La propuesta de la operadora son paquetes de 7, 8 y 10 noche, que incluyen el vuelo con AR, los traslados de llegada y salida, el alojamiento (con opciones de all inclusive, dependiendo del destino) y la cobertura al viajero de Universal Assistance.

En el caso de La Habana están armando paquetes que combinen playa con propuestas culturales. “Es una gran apuesta pensando en el pasajero que conoce Cuba y quiere vivir una experiencia diferente”, agregó Demkow.

Sudameria al son de Brasil

“También apostamos a tener cupos a Brasil, con destino a San Salvador. Es un hito relevante para la empresa que nos permite seguir creciendo en la venta multidestino. Queremos vender la experiencia all inclusive en Embassaí y Praia do Forte. A lo que se suman opciones más económicas (con desayuno incluido) en Salvador de Bahía”, anticipó la ejecutiva.

Con respecto a las expectativas de la temporada alta, aclaró: “Sabemos que los viajes familiares son los que más demanda van a tener. Los resorts con propuestas para niños son los que más se van a vender, más aun si hay alguna promoción de child-free. Desde Sudameria estamos negociando tarifas porque queremos acercar un producto de calidad pero a un precio accesible”.

Finalmente, anticipó que “la operadora va a abrir una oficina comercial en Córdoba. Es una apuesta a que, en un futuro inmediato, podamos tener cupos con salidas desde esta provincia”.

Más noticias de Sudameria que te pueden interesar

Sudameria realizó con éxito un fam para agentes en Cuba

MSC Cruceros: protocolos para la temporada en Sudamérica

Sudameria: a la vanguardia en circuitos por Estados Unidos

Sudameria: Rubén Faber se incorpora como gerente Interior

Sudameria: novedosa apuesta con cupos al Caribe

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa