FIT 2022

Sudameria: novedosa apuesta con cupos al Caribe

Cancún, Punta Cana y La Habana fueron los destinos incorporados por Sudameria a su abanico de productos, iniciativa que fue acompañada con dos fam tours.

Sudameria lanzó este año la venta de cupos a Cancún, Punta Cana y La Habana, lo que representó una novedad dentro de su amplia oferta de productos.

La compañía ofrece una operación con vuelos directos de Aerolíneas Argentinas y una gran variedad de hoteles, todo en paquetes de siete y ocho noches, según el destino.

Esta nueva y novedosa apuesta de Sudameria fue acompañada con una destacada acción: dos fam tours para minoristas, uno a Cuba y otro a Cancún.

“Gracias a dicha iniciativa, nuestras agencias de viajes pudieron disfrutar, conocer y capacitarse en tiempo real. Esto, sin dudas, será el inicio para una gran temporada de ventas de cupos al Caribe”, señalaron https://argentina.ladevi.info/sudameria/sudameria-dos-completos-fam-tours-mexico-y-cuba-n43379

Cupos para Salvador de Bahía

En este contexto, en los días previos a la realización de la Feria Internacional de Turismo de Amércia Latina, los directivos agregaron: “Esta gran acción empuja a seguir fortaleciendo el vínculo con los agentes de viajes, como así también la incorporación de nuevos productos y herramientas online para potenciar las ventas de sus clientes”.

Asimismo, cabe destacar que, debido a la gran demanda y a la buena aceptación por parte de los minoristas, Sudameria incorpora la temporada alta de cupos sumando a los ya mencionados Cancún, Punta Cana y La Habana un muy interesante destino: Salvador de Bahía.

Por otro lado, también es importante subrayar que la empresa se encuentra ofreciendo paquetes exclusivos para el Mundial de Qatar, propuestas que incluyen alojamiento, traslados internos y entradas confirmadas para la fase de grupos.

Por último, el operador mayorista y consolidador ya se está preparando para cerrar el año con un gran evento para sus empleados, clientes y proveedores, que se realizará el 25 de noviembre.

También te puede interesar:

Sudameria: fam tours a México y Cuba

Dejá tu comentario

notas de tapa