REPRESENTACIÓN

Sudameria: incorporación de GSA en Córdoba

New Places es el flamante representante (GSA) de Sudameria en Córdoba, relevante mercado para iniciar su ambicioso plan de expansión en el interior.

Dentro de su plan de expansión al interior, Sudameria acaba de concretar la incorporación de su representante (GSA) en Córdoba: New Places, compañía con casi 40 años de experiencia en el mercado.

Así lo confirmó a Ladevi Medios y Soluciones Flavio Novara, socio gerente de Sudameria, quien agregó: “Córdoba es un mercado muy importante y con un enorme potencial, por lo tanto, indefectiblemente, debíamos tener allí una fuerte presencia. Con la experiencia de New Places y la trayectoria de sus directores y empleados, tenemos la garantía de un óptimo desarrollo y una llegada segura a las agencias de viajes de esa plaza”.

New Places: operadora nueva pero con amplia experiencia

Al respecto, Sergio Arias, director comercial de New Places, señaló: “Somos una mayorista nueva pero con una amplia experiencia que lleva casi 40 años de actividad en el mercado. Tenemos muy buena llegada a las agencias de viajes de Córdoba y sus alrededores, siempre haciendo hincapié en el buen servicio”.

En ese sentido, agregó: “Ahora, siendo el GSA de Sudameria, sumamos prestigio y tecnología, disponiendo de las mejores herramientas y soluciones para el trabajo de los minoristas, estando así a la altura y con las mismas condiciones de cualquiera de las grandes operadoras cordobesas y porteñas”.

Arias –acompañado por Viviana Rodríguez, gerenta general; y Javier Longhi, comercial– también hizo saber que la presentación formal del acuerdo entre New Places y Sudameria se concretó hoy en el marco de la 57° edición del Workshop Turístico de ACAV, que tuvo lugar en el Salón de Convenciones de la ciudad de Córdoba y donde New Places contó con un stand.

Finalmente, el directivo manifestó: “Es un muy buen momento para iniciar el desarrollo de una nueva operadora, porque la pandemia causó un fuerte desgaste en muchas empresas y en gran parte de su personal, lo que provocó la necesidad de trabajar sin estar saturados ni con el cansancio que produjo ese período de casi dos años, y en ese sentido nosotros estamos recién comenzando pero con un gran entusiasmo y toda nuestra vasta experiencia”.

Sudameria miembro de Aerolíneas Vacaciones

Por último, y como novedad, Novara anunció que desde el 2 de mayo Sudameria es miembro del pool Aerolíneas Vacaciones.

“Pertenecer a este importante grupo nos coloca en un lugar especial para disponer de cupos y tarifas especiales, sobre todo para Brasil y el Caribe, destinos para los cuales contamos con atrayentes paquetes”

De esta manera, Sudameria suma opciones a su oferta, a la vez de ganar presencia en el interior, donde continuará expandiéndose a lo largo del año.

sudameria.jpg
Flavio Novara, socio gerente de Sudameria.

Flavio Novara, socio gerente de Sudameria.

También te puede interesar:

Sudameria: WhatsApp corporativo y expansión

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa