Inicio
Negocios
Sudameria

Sudameria: nueva herramienta y proyección hacia el interior

Con un WhatsApp corporativo para su actividad mayorista y consolidadora, y planes de expansión al interior, Sudameria continúa su desarrollo en el mercado.

Sudameria se apresta a incorporar a sus servicios, a partir del lunes 4 de abril, un WhatsApp corporativo “que será una herramienta que servirá como plataforma para poder medir los detalles de la atención y estar en permanente contacto con las agencias de viajes”.

Así lo afirmaron Flavio Novara, socio gerente; y Astrid Peterson, gerenta Depto. Mayorista de la compañía, quienes agregaron: “Dispondrá de una sola línea telefónica, tanto para la mayorista como para la consolidadora. Asimismo, los envíos digitales, que actualmente se hacen a través de otros medios, comenzarán a efectuarse desde acá; van a estar centralizados en esta plataforma a la que llamamos ‘media hub’”.

Incremento de actividad y plan de expansión

A la vez, los directivos afirmaron: “Continuamos con nuestros desarrollos tecnológicos, tanto para la emisión de aéreos como para las integraciones en la mayorista, además de seguir sumando nuevas cadenas hoteleras para disponibilidad online”.

Por otro parte, destacaron que “debido al incremento de actividad, también se está sumando personal, tanto en la mayorista como en Operaciones, Administración y en la consolidadora”.

Volviendo a las novedades, vale remarcar que recientemente Sudameria renovó las instalaciones de su oficina, efectuando cambios en los pisos y el mobiliario, “de modo tal de brindarles una mayor comodidad a nuestros clientes, cuando nos visiten; y a nuestro personal para sus tareas cotidianas”.

En cuanto a la actividad, Novara y Peterson indicaron: “Estamos participando de todos los workshops que se están realizando en el interior, donde hemos tenido una muy buena y positiva respuesta. Por tal motivo, la idea es finalizar 2022 con representantes (GSA) en Rosario, Córdoba, Tucumán y Mar del Plata ”.

De esta manera, después de una auspiciosa participación en ECTU, Sudameria continúa con su desarrollo en el mercado, brindando cada vez más herramientas y oferta para los agentes de viajes.

Astrid Peterson, gerenta mayorista de Sudameria Travel.jpeg
Astrid Peterson, gerenta mayorista de Sudameria.

Astrid Peterson, gerenta mayorista de Sudameria.

Dejá tu comentario