confirmado

Sudameria con cupos aéreos a Cuba y México

Sudameria Travel pone en vidriera su oferta de cupos aéreos a Cancún, Punta Cana y La Habana. La operación será desde agosto y hasta mediados de diciembre.

De la mano de programa Aerolíneas Vacaciones, plan turístico de Aerolíneas Argentinas, Sudameria Travel pone en valor los cupos a Cancún, Punta Cana y La Habana.

Aseverando que los agentes de viajes se encuentran ante el dilema de conseguir una oferta aérea a precios competitivos, Astrid Peterson, gerenta mayorista de la operadora, destacó la propuesta y ponderó la muy buena respuesta del mercado e indicó que ya cuentan con ventas cerradas y tickets emitidos.

“El contar con cupos al Caribe nos brinda un gran abanico de oportunidades de venta para nuestros clientes y una fuerte alianza con nuestros partners”, señaló, para detallar que la operación será a partir de agosto y hasta mediados de diciembre, “con proyección para mantener el producto durante la temporada alta”.

Respecto a los cupos aéreos a La Habana manifestó que hace unas semanas en FIT Cuba cerraron acuerdos comerciales; y declaró: “Estamos muy contentos de operar el destino”.

Consultada por las salidas, la ejecutiva detalló que las salidas por siete noches a Punca Cana y Cancún serán los domingos y miércoles, respectivamente; mientras que, para La Habana, las operaciones serán por siete y ocho días, con salida los jueves.

Por otra parte, enfatizó que Sudameria continuará fortaleciendo la atención personalizada; así como sumando acuerdos comerciales para ofrecerle mayor variedad de productos y destinos a los agentes de viajes.

Para terminar, y tras indicar que prevén contar con cupos aéreos a Brasil, Peterson destacó que la operadora siempre está atenta a los cambios en las demandas y alertó que los pasajeros están buscando servicios exclusivos en los destinos.

sudameria astrid Peterson
 Astrid Peterson, gerenta mayorista de Sudameria.

Astrid Peterson, gerenta mayorista de Sudameria.

Sudameria en ECTU

Frente a la nueva edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU), Flavio Novara, socio-gerente de Sudameria, destacó y dio a conocer sus expectativas para la temporada; al tiempo que comentó su postura con respecto a la nueva demanda.

Más novedades de Sudameria

Dejá tu comentario

notas de tapa