ECTU 2022

ECTU: Sudameria con cupos al Caribe y México

En ECTU, Sudameria presenta el lanzamiento de cupos a Cancún, Punta Cana y Cuba, junto con Aerolíneas Vacaciones, programa turístico de Aerolíneas Argentinas.

Frente a la nueva edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU), la operadora Sudameria se encuentra presentando el lanzamiento de cupos junto a Aerolíneas Argentinas, a destinos del Caribe y México.

Asimismo, Flavio Novara, socio-gerente de Sudameria, da a conocer sus expectativas para la temporada y su postura con respecto a la nueva demanda.

El evento tiene lugar el 22 de junio, de 10 a 17, en el Hotel Buenos Aires Marriot (ex Panamericano) y es organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue) y Ladevi Medios y Soluciones.

Sudameria y Aerolíneas Vacaciones

En ECTU, Sudameria promociona el lanzamiento de cupos con Aerolíneas Vacaciones, programa turístico de Aerolíneas Argentinas.

Entre los destinos, se destacan:

  • Cancún.
  • Punta Cana.
  • Cuba.

Con respecto a las expectativas comerciales de cara a la temporada y a los siguientes meses, la operadora apunta a fortalecer la atención personalizada para con las agencias de viajes al ofrecer más variedad de productos y destinos.

“El contar con cupos al Caribe, nos brinda un gran abanico de oportunidades de venta para nuestros clientes y una fuerte alianza con nuestros partners”, explica Novara.

La nueva demanda para Sudameria

Frente a los cambios en las demandas de los pasajeros que se han detectado en la nueva normalidad, el ejecutivo plantea que, actualmente, los pasajeros buscan servicios exclusivos en nuevos destinos.

"Además, se ve un comportamiento de reserva más sobre la fecha de viaje", concluye el profesional.

Los interesados en conocer más acerca de la operadora pueden ingresar al sitio oficial de Sudameria.

Más sobre ECTU:

ECTU: la cita de los profesionales para concretar negocios

Dejá tu comentario

notas de tapa