Inicio
Negocios
SPECIAL TOURS

Special Tours: "Encantos" y lo mejor de Europa, Asia, África y Oceanía

Special Tours se presenta en ECTU 2024, destacando "Encantos", producto premium para descubrir Europa de la mejor manera.

Special Tours participa de ECTU 2024 promocionando la nueva temporada 2024-2025, con más de 1.400 circuitos en Europa, Asia, África y Oceanía, además de importantísimas novedades en todos sus destinos.

"Queremos seguir estando aún más presentes en el mercado con múltiples acciones que nos permitan seguir llegando aún más cerca de todos los agentes de viajes del país. Ofrecemos propuestas de calidad para que los pasajeros regresen satisfechos, intentando facilitarles a los agentes aún más su labor diaria y asegurando que la venta con Special Tours será un éxito", indicó Aitor Canedo, director Comercial Regional de Special Tours.

"Los agentes de viajes son nuestros ojos y cara en este país, así como los mejores embajadores posibles de nuestra marca. Por esa razón, queremos estar aún más cerca de ellos que nunca", agregó Laura Santo, ejecutiva comercial regional de la empresa.

Encantos, la propuesta especial de Special Tours en Europa

Dentro de la programación de circuitos en Europa, dividida en categorías bien diferenciadas de producto, los ejecutivos destacan "Encantos", producto superior.

"Se trata de una oferta muy regional en el viejo continente que cuenta con una cuidada y diferenciada hotelería, etapas más cortas y relajadas por las cercanas distancias que vamos a recorrer. Asimismo, disponemos de un sinfín de servicios incluidos en los que destacan comidas y experiencias gastronómicas. El producto incluye visitas super experienciales en las que sin duda, nos sentiremos más locales que nunca. Las regiones en las que ofrecemos este producto son Italia, Países Bajos, Centroeuropa y Alemania", aportó Santo.

Special Tours: Europa y sus grandes ofertas competitivas

En Europa, Special Tours ofrece múltiples y novedosas combinaciones de circuitos comenzando y finalizando en la misma ciudad, lo que facilita aún más la conexión aérea y ayuda a conseguir una tarifa mucho más competitiva desde Argentina.

"Además, contamos con una variada oferta de vueltas clásicas a Europa. Entre ellas destacamos una vuelta diferente, en la que dormiremos en La Toscana visitando San Gimignano, conoceremos Annecy "La Venecia de los Alpes" y dormiremos en Tours, plena región de los Castillos del Loira, y en Lourdes, afamado por su importante centro de peregrinación", añadió Canedo.

El catálogo de Special Tours en Europa se complementa con variados circuitos regionales en Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Italia y la región de los Balcanes, completando su propuesta con la mayor oferta del mercado en destinos de Medio y Lejano Oriente, África, Asia, Oceanía y Exóticos en español. En ese sentido, se destaca el servicio Easyline, que incluye vuelos de Turkish Airlines desde Ezeiza a precios imbatibles.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Special Tours.

Más noticias:

ECTU 2024: ¿cómo es el encuentro de comercialización turística?

Galería de fotos de ECTU 2024 ¿quiénes están presentes?

Enterate de todas las novedades de ECTU 2024

Temas relacionados

Dejá tu comentario