ECTU 2022

ECTU: los productos de Sol Iguazú Turismo

En ECTU, la operadora Sol Iguazú Turismo presenta su oferta de productos regulares y servicios privados, destacando la atención personalizada como diferencial.

Frente a la nueva edición de invierno del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU), la operadora Sol Iguazú se encuentra promocionando tanto sus productos regulares como servicios privados.

Asimismo, Juan José Castillo, socio-gerente de Sol Iguazú, da a conocer sus expectativas para la temporada de invierno y su postura con respecto a la nueva demanda.

El evento tiene lugar el 22 de junio, de 10 a 17, en el Hotel Buenos Aires Marriot (ex Panamericano) y es organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue) y Ladevi Medios y Soluciones.

Como gran novedad vale destacar la designación de Elena Boente como representante comercial de Sol Iguazú Turismo.

ECTU 2022: Los productos de Sol Iguazú y las expectativas comerciales

En la 44° edición de ECTU, la operadora se encuentra presentando sus productos tanto regulares como servicios privados, destacando la atención personalizada que recibe el pasajero.

Con respecto a las expectativas comerciales de cara a la temporada y a los siguientes meses, la compañía proyecta una pronta recuperación.

“Con el PreViaje, el mercado nacional ha superado las expectativas en Puerto Iguazú. En relación al mercado internacional, esperamos una temporada récord”, comunica el ejecutivo.

Sol Iguazú frente a la nueva normalidad

Frente a los cambios en las demandas de los pasajeros que se han detectado en la nueva normalidad, el profesional menciona que al principio de la cuarentena el pasajero exigía medidas de seguridad y prevención.

“Sin embargo, hoy estamos trabajando de igual manera que antes de la pandemia”, concluye Castillo.

Los interesados en conocer más acerca de la operadora pueden ingresar al sitio oficial de Sol Iguazú.

Más sobre ECTU:

ECTU: la cita de los profesionales para concretar negocios

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa