Inicio
General
Sol Iguazú

ECTU: Sol Iguazú y sus propuestas de calidad en destino

Sol Iguazu Turismo participa de ECTU, donde está presentando sus características y productos en el destino misionero.

Sol Iguazú Turismo está presente en una nueva edición de ECTU, celebrada en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center y organizada por Ladevi y Aviabue.

Al respecto, Juan Jose Castillo informó sobre lo que está presentando la firma en el evento.

Sol Iguazú: calidad de servicio en Cataratas

Castillo comentó que en la ocasión se están presentando ante el trade: “Nuestra Empresa se caracteriza por la atención personalizada, tanto al cliente como al pasajero en destino”.

“A lo largo de los años mantuvimos la misma política comercial, de generar confianza y calidad de servicio para que nuestros clientes cuenten con las mejores herramientas a la hora de competir en el mercado, como así también acompañarlos en todos los ámbitos de promoción con el objetivo de incrementar el volumen de ventas.”

En este sentido, desde la empresa destacaron: “En los últimos años, nos hemos especializados en servicios especiales para incentivos y eventos”.

“Utilizando los balcones y las pasarelas de la Garganta del Diablo, ofrecemos un cierre de evento con brindis contemplando el atardecer de forma privada para el grupo. Es una experiencia única e irrepetible, al igual que las cenas temáticas donde los clientes experimentan la cultura regional.”

Castillo también se refirió a las expectativas y desafíos de Sol Iguazú Turismo de cara a los próximos meses.

“Apostamos a continuar fidelizando la relación con nuestros clientes, aquellos que confían día a día en nosotros.”

“Estamos seguros de que tendremos muy buenos meses por delante de turismo nacional, turismo de eventos e incentivos. De esta manera continuamos el camino del crecimiento y apostamos una próxima temporada alta muy exitosa.”

Otras noticias de ECTU que te pueden interesar

Todas las noticias de ECTU 2023

Aviabue celebró su 40° aniversario

Galería de imágenes de ECTU 2023

ECTU: la gran cita de los negocios turísticos

Dejá tu comentario