ectu 2022

ECTU: Softur lanzó su "Itinerario Dinámico"

Una de las grandes novedades que presentó Softur en ECTU fue su "Itinerario Dinámico", integrado con WhatsApp y orientado para empresas de turismo receptivo.

Junto a su amplia gama de soluciones y con una ambiciosa apuesta en el medio de la recuperación turística, Softur se dio cita en la edición invierno del ECTU.

María Fernanda Picazo Cedro, gerenta comercial de Softur, se refirió a las novedades de la empresa: "Estamos presentando el producto Itinerario Dinámico, integrado con WhatsApp, orientado fundamentalmente para empresas de turismo receptivo, que permite la comunicación vía WhatsApp desde el backoffice, de forma ágil y masiva, generando la fidelización del cliente".

Embed

Acerca de cuáles son las expectativas comerciales de cara a la temporada y los siguientes meses, desde Softur se mostraron "muy motivados frente a la reactivación de la industria, generando nuevas herramientas, integraciones y valor agregado a todos nuestros productos".

"El pasajero actual es muy dinámico"

"Todo esto lo hacemos para continuar expandiendo la conectividad de nuestros clientes", agregó la gerenta comercial sobre las expectativas de cara al futuro.

Te puede interesar: Soluciones de alta tecnología de Softur

Por último, María Fernanda Picazo Cedro se explayó acerca de los cambios en las demandas de los pasajeros que han detectado en la “nueva normalidad”: "El pasajero actual es muy dinámico, cuenta con información de diversas fuentes, busca profesionalismo y conectividad directa con sus proveedores de servicios".

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa