Inicio
Negocios
Skål Internacional

Skål Internacional, presente en FIT 2023

De la mano de su presidente, el Skål Internacional promocionó los beneficios de sus actividades en la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

Con motivo de la realización de la FIT 2023 - Feria Internacional de Turismo de América Latina, el Skål Internacional ofreció dos presentaciones encabezadas por su presidente, Juan Ignacio Steta, quien estuvo acompañado por Annette Cárdenas, vicepresidenta de la entidad.

Steta, de origen mexicano, fue CEO y director general de Aeromar, aerolínea regional con base en Ciudad de México, y entre otras funciones ocupó cargos en el Consejo Nacional Empresarial Turístico de México (Cnet) y en la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero).

Cárdenas, por su parte, es panameña y fue durante más de 23 años directora de Ventas y Marketing de Marriott International. Asimismo, integró la Cámara de Comercio de Panamá en calidad de directora.

A nivel local, los visitantes contaron con la asistencia del Comité Nacional Skål, presidido por Carlos Asensio, y del Skål Buenos Aires, encabezado por Alejandro Duarte.

Las actividades previas incluyeron un almuerzo en las instalaciones del Skål Buenos Aires y una cena con show de tango en Michelángelo.

Skål: pertenecer tiene sus privilegios

Las charlas ofrecidas en el sector de auditorios de FIT 2023 versaron sobre los beneficios de pertenecer a la entidad, que a través de la amistad y el relacionamiento, permite acceder a una vasta red de contactos de la industria turística a escala global.

Auspiciaron estas conferencias, Tucano Tours, Avril Assistance, Logan Travel y Grupo GEA.

Skal en FIT 2023.jpg
Una de las presentaciones de Skål Internacional realizadas en el marco de FIT 2023.

Una de las presentaciones de Skål Internacional realizadas en el marco de FIT 2023.

Además, se hizo hincapié en el compromiso Skål con el turismo responsable y sostenible, que la entidad viene apoyando a través de premios que se entregan en colaboración con OMT - Organización Mundial del Turismo.

Según se recordó el Skål International fue fundado en 1934 y es la única organización profesional que fomenta el turismo y la amistad globales, uniendo a todos los sectores de la industria del turismo. Dispone de más de 12 mil miembros, fundamentalmente ejecutivos del sector, que se reúnen periódicamente en más de 300 Skål Clubs creados en 76 países.

Por otra parte, se invitó a los skalegas locales a participar del Encuentro de Primavera, a realizarse en Villa Carlos Paz, Córdoba, del 3 al 5 de noviembre próximo.

Más información: https://skal.org/es_ES/

Skal en FIT 2023.jpg
La

La "familia" skalega, presente en las conferencias de Skål Internacional en FIT 2023.

Otras noticias sobre FIT que te pueden interesar

El nuevo mapa político del turismo

Turismo ausente en la agenda pública de los candidatos

Matías Lammens: "El lobby del sector no se condice con el peso del turismo"

Micrositio de la FIT 2023: ¿Quiénes pasaron por el Centro de Negocios de Ladevi?

FIT 2023, con las noticias comerciales y de actualidad

Dejá tu comentario