EXPECTATIVAS

Sixt Argentina: un 2022 donde alcanzó un buen movimiento

Con un movimiento constante y la renovación de su flota, entre otras novedades, Sixt Argentina termina el año con grandes números y un auspicioso futuro.

La recuperación ya es palpable y 2022 fue un año superador para Sixt. En este marco, Clara Furlong, directora comercial de Sixt Argentina, se refirió a cómo estuvo el movimiento y las novedades de cara a una temporada que esperan será exitosa.

“Estamos terminando el año bien, con mucha ocupación en todas nuestras sucursales del país. Seguimos observando esa tendencia que quedó pospandemia, ese turismo de pocos días que va y viene, algo que nos mantiene alta y estable la ocupación y el movimiento, con menos estancamiento”, comentó.

“Asimismo, para la segunda mitad de año pudimos cambiar y renovar la flota de autos, donde empezamos a tener mejores ofrecimientos que el año pasado”,

En ese sentido, desde Sixt Argentina ahora ofrecen productos que elevan su calidad, como Corolla Cross, camionetas automáticas, Volkswagen Taos, Toyota Yaris automático y manual, y demás.

Sixt Argentina 232.jpg
La recuperación ya es palpable y 2022 fue un año superador para Sixt.

La recuperación ya es palpable y 2022 fue un año superador para Sixt.

Nuevas sucursales en Argentina

Consultada sobre novedades en torno a los destinos donde se encuentran, Furlong informó el interés por estar en nuevas plazas dentro de Argentina: “Estamos trabajando muy arduamente en la búsqueda de nuevos franquiciados para expandirnos. Sabemos que es una situación difícil del país y que es complicado encontrar franquiciados que mantengan el estándar de calidad de nuestra marca y nuestro espíritu y línea de trabajo”.

“Sin embargo, vemos que el movimiento turístico se mantiene alto, que los extranjeros están llegando y los argentinos también están viajando mucho, con lo cual es una gran oportunidad abrir en destinos donde no estamos”, añadió la directora.

Embed

De esta manera, Iguazú, Tucumán y Puerto Madryn son algunas de las plazas estratégicas donde Sixt Argentina próximamente está pensando en desembarcar.

Por el lado de cómo han estado trabajando junto a los agentes de viajes, Furlong explicó: “Seguimos por completo junto a ellos, a pesar de las complicaciones por las medidas económicas. Allí, continuamente buscamos nuevas soluciones, como la metodología de tarifas pago en destino, donde tenemos mayores descuentos que las prepagas”.

Sixt Clara Furlong 2.jpg
Clara Furlong, directora comercial de Sixt Argentina, se explayó acerca de cómo estuvo el año para la empresa y demás novedades.

Clara Furlong, directora comercial de Sixt Argentina, se explayó acerca de cómo estuvo el año para la empresa y demás novedades.

Un futuro prometedor

A su vez, desde Sixt Argentina afirmaron que están ofreciendo el mismo servicio y tratamiento que siempre, con capacitaciones y un lazo muy estrecho con los minoristas.

Te puede interesar: Sixt Argentina coronó 2021 con grandes resultados

“2023 viene bien, analizamos que los primeros meses seguirán en la tendencia de este año. Ojalá que llegue cada vez más turismo extranjero, que si bien hay, esperamos llegar a niveles 2019”, comentó Furlong sobre sus expectativas, al tiempo que sumó: “Tenemos un país ávido por explorar y esperamos que los viajeros vean que el cambio les favorece y puedan venir a conocernos”.

Otras noticias de Sixt Argentina que te pueden interesar:

Sixt Argentina coronó 2021 con grandes resultados

Alquiler de autos: la pandemia disparó las tarifas

15 años en Argentina con la misma fuerza

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa