Inicio
General
Sixt

Sixt Argentina coronó 2021 con grandes resultados

Sixt, empresa alemana líder en soluciones de movilidad de alta calidad, cierra 2021 con un destacado crecimiento en el segmento nacional.

El periodo 2021 fue superador para Sixt. Clara Furlong, directora comercial de Sixt Argentina, se explayó acerca de cómo estuvo el año para la empresa y demás novedades.

“En 2021 fuimos viviendo varias etapas. La primera parte con mucha ilusión y muy tranquilos a nivel ventas; luego vino un momento de incertidumbre en abril/mayo; pero a partir de la segunda mitad de año hasta ahora han sido meses increíbles, con records de ventas. Esto nos plantea un desafío para cumplir con todos nuestros clientes”, aclaró.

“Según se habla de la extensión de la temporada, creemos que es espectacular y estamos muy contentos de que nos sigan eligiendo para recorrer Argentina”, agregó.

Embed

Las claves para 2022

Sixt ofrece su servicio en los siguientes destinos: Buenos Aires, Aeropuerto Int. Ezeiza, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Ushuaia, El Calafate, Bariloche, San Martín de Los Andes, logrando establecerse en puntos estratégicos del país, que le posibilita un exitoso desarrollo del negocio.

En este marco, Sixt proyecta un interesante 2022, con un sostenido crecimiento. La compañía está motivada para seguir apostando al desarrollo de Sixt Argentina optimizando el servicio ofrecido al cliente: “Por las reservas que nos están entrando, creemos que continuaremos trabajando acorde a las tendencias de los últimos meses. Anteriormente en octubre/noviembre había como una especie de temporada baja, algo que no estuvimos teniendo. En este sentido, PreViaje ha sido una gran herramienta para la reactivación del turismo”, especificó Furlong.

Sixt Clara Furlong 2.jpg
Clara Furlong, directora comercial de Sixt Argentina, se explayó acerca de cómo estuvo el año para la empresa y demás novedades.

Clara Furlong, directora comercial de Sixt Argentina, se explayó acerca de cómo estuvo el año para la empresa y demás novedades.

“Si bien el alquiler de autos directamente no devuelve el 50% del monto (solo $ 5.000), esperamos que para la próxima edición nos pongan a las rentadoras de autos como uno de los principales rubros del turismo, así podemos tener más devolución a los clientes. Ojalá siga el impulso de los turistas por conocer Argentina. Creemos que es el momento para que el alquiler de autos adquiera la importancia que tiene en otros países."

"En Argentina aún no es un negocio totalmente desarrollado y tiene un amplio margen para crecer, muchos de nosotros vendimos parte de la flota para poder afrontar la falta de facturación en el 2020 y por la crisis mundial de falta de vehículos nos vemos afectados, pero a mediano y largo plazo, el negocio va a ir creciendo exponencialmente", agregó.

Embed

Novedades en flota, tecnología y servicios

Año tras año, Sixt refuerza su compromiso de brindar un servicio Premium, apuntando a la excelencia y confort de sus clientes. Sobre esto, la directora de Sixt Argentina mencionó: “Continuamente proyectamos agrandar la flota, algo que está muy difícil por la falta de disponibilidad de compra de autos. Sin embargo, constantemente estamos trabajando en eso y este año queremos crecer en este aspecto. Así, incluimos nuevos modelos de autos, como Toyoya Yaris en automáticos y manuales, una gran apuesta. También estamos viendo de incorporar nuevos modelos de pickups”.

“Vemos una tendencia de jóvenes viajando por el país y que prefieren autos automáticos, por eso incorporamos este tipo de modelos, que consideramos son muy buenos para ellos. Por el lado de pickups, para viajes en familia por destinos como Salta, Mendoza o El Calafate son súper cómodas y confortables”, añadió.

Sixt Argentina.png
Sixt proyecta un interesante 2022, con un sostenido crecimiento. La compañía está motivada para seguir apostando al desarrollo optimizando el servicio ofrecido al cliente.

Sixt proyecta un interesante 2022, con un sostenido crecimiento. La compañía está motivada para seguir apostando al desarrollo optimizando el servicio ofrecido al cliente.

En el caso de tecnología, Furlong adelantó que “vamos a tener una nueva web con funcionalidades un poco más modernas y adaptadas al viajero de hoy. La idea es que sea como el modelo de Sixt Estados Unidos, donde los usuarios podrán ver toda la flota mucho más fácil, encontrarán toda la información sobre los alquileres y demás datos”.

Los agentes de viajes, importantes aliados

Sobre cómo Sixt Argentina trabaja codo a codo con el trade turístico, Furlong comentó: “Siempre buscamos nuevas propuestas junto a ellos. Durante los últimos años han sido y son un partner fundamental para nosotros. En el mundo turístico de hoy en día, su labor ha tornado una importancia que quizás antes no se le daba. Así, todas las semanas estamos en contacto para ver en qué podemos mejorar”.

Embed

“Con los cambios en la web también habrá cambios para los agentes, ya que nosotros a cada agencia le creamos un booking link para que puedan encontrar más fácil toda la información, hacer la reserva online y obtener el voucher. La idea es cuando se cambie la web también mejorar estos booking link a un formato más moderno”, finalizó Furlong.

Temas relacionados

Dejá tu comentario