Cruceros

Silversea: nuevo crucero de lujo para la temporada 2022/2023

Silversea inauguró el Silver Endeavour para enriquecer su oferta de cruceros de lujo a las dos regiones polares de cara a las próximas temporadas.

En este sentido, dio la bienvenida a Silver Endeavour, que entrará en servicio en noviembre 2022, uno de los barcos de expedición más exclusivos del mundo.

Silver Endeavour y sus cruceros a la Antártida

El Silver Endeavour, que reemplazará al Silver Explorer en la temporada 2022 y 2023 a la Antártida, fue diseñado específicamente para llevar a los viajeros a los destinos más remotos del mundo, incluidas las dos regiones polares.

Al respecto, los huéspedes podrán reservar su viaje a bordo del Silver Endeavour para la próxima temporada en la página oficial de la compañía.

En este sentido, Roberto Martinoli, presidente y CEO de Silversea Cruises declaró: "Siendo uno de los barcos de expedición más lujosos, el Silver Endeavour acelerará nuestra estrategia de crecimiento, enriqueciendo nuestra oferta a niveles sin precedentes y reafirmando nuestra posición como la compañía líder de cruceros de expedición de ultra lujo"

Diseño del crucero

El Silver Endeavour está diseñado para la exploración polar, por lo que cuenta con ciertas comodidades y servicios para mejorar la tecnología de navegación y mantener el confort que caracteriza a la empresa. Algunos de ellos son:

  • Múltiples restaurantes.
  • Bares y salones.
  • Un amplio spa.
  • Un solárium de dos pisos con piscina e hidromasaje.
  • Variedad de áreas de observación interiores y exteriores.

El programa RCL Cares

La nueva incorporación de Silversea fue apoyada por Royal Caribbean Group.

En relación con esto, gracias al programa RCL Cares, Royal Caribbean Group protegerá los depósitos de los huéspedes que reservaron originalmente en el Crystal Endeavour.

Además permitirá una nueva reserva en una de las marcas del Grupo. Ellas son:

  • Royal Caribbean International.
  • Celebrity Cruises.
  • Silversea Cruises.

Vale destacar que aquellos huéspedes de Crystal Endeavour que no reciban sus depósitos por parte de Crystal o de otras fuentes, Royal Caribbean Group reembolsará cualquier cantidad pagada en su nueva reserva a través de su página oficial.

También te puede interesar:

Silversea: más de 280 itinerarios para 2023/2024

Dejá tu comentario

notas de tapa