Inicio
Negocios
Silversea

Silversea: lujo en cruceros clásicos y de expedición

Silversea Cruises y Roca Transport System (RTS) convocaron a los agentes para ahondar en los cruceros de expedición y el pronto estreno del Silver Nova.

Silversea Cruises junto a Roca Transport System (RTS) –representante de la línea de cruceros para Argentina– convocaron a un evento para transmitir sus novedades a los agentes de viajes.

La cita, que tuvo lugar en el Palacio Duhau – Park Hyatt, contó con la participación de Christian Sierralta, vicepresidente de Silversea para Latinoamérica, y Jean Saraiva, director de Ventas de la naviera.

Por parte de RTS, los anfitriones fueron Claudia Lamesa de Gorostiaga, gerenta de Ventas de Silversea, y Raúl Roca, presidente de la empresa.

Silversea y el mercado argentino

En primera instancia, Sierralta comentó acerca de la importancia del mercado argentino, tanto para Silversea como para la industria de los cruceros.

“El viajero argentino ha sido desde hace décadas uno de los principales clientes de los cruceros, desde los más simples hasta los más lujosos”, comentó.

Por otro lado, Saraiva destacó que Silversea opera únicamente en el canal B2B: “Nuestro trabajo consiste en capacitar a las agencias y mantenerlas informadas para que estén al tanto de todas nuestras novedades”.

Cruceros a la vanguardia del lujo

Bajo la premisa de llegar a los sitios más remotos del mundo sin dejar de lado los servicios de alto nivel, Silversea ha evolucionado desde su creación.

Recordando que el primer barco de exploración de la flota se lanzó en 2009, Sierralta expresó: “Silversea es la plataforma que permite a los pasajeros cumplir un sueño”.

Hoy la flota está compuesta por cinco navíos de exploración –el más avanzado de ellos el Silver Endeavour– y otros tantos barcos de cruceros clásicos que, combinados, recorren todos los continentes, incluyendo la Antártida y las regiones árticas.

silversea 2.jpeg
El encuentro de Silversea tuvo lugar en el Palacio Duhau - Park Hyatt.

El encuentro de Silversea tuvo lugar en el Palacio Duhau - Park Hyatt.

Se viene el Silver Nova

En cuanto a los cruceros clásicos vale mencionar que en agosto de 2023 se estrenará el Silver Nova.

“Este barco será un ‘game changer’, con un diseño arquitectónico asimétrico que, por ejemplo, presenta una piscina infinita en un lado de sus decks y paredes externas totalmente vidriadas.”

“Asimismo marca un nuevo estándar en sostenibilidad, al propulsarse con GNL y estar equipado con cuatro megabaterías que evitarán por completo las emisiones cuando se encuentre en un puerto”, informó Sierralta.

El Silver Nova debutará con itinerarios por el Mediterráneo para en noviembre de 2023 trasladarse al Caribe y luego llegar a Sudamérica.

Silversea y Roca Transport System

Por otro lado, Sierralta resaltó el vínculo ente Silversea y RTS: “Inicié mi carrera con Silversea en el área comercial hace ya mucho tiempo. Afortunadamente, hace 18 años coincidimos con Roca Transport System, que ha comercializado nuestros productos desde entonces”.

“Creo que nos representa de la mejor manera posible y la relación que mantenemos es excelente”, concluyó el ejecutivo.

Dejá tu comentario