Lujo a bordo

SILVERSEA. El Silver Dawn se suma a la flota de cruceros

Silversea ha recibido el 10° barco de cruceros en su flota de lujo. De esta manera, el Silver Dawn se suma a sus barcos gemelos Silver Muse y Silver Moon.

El 12 de noviembre, Silversea Cruises recibió al Silver Dawn, su 10° barco de ultra lujo, hito que fue celebrado con una celebración en el astillero Fincantieri, de Ancona.

“Estamos encantados de darle la bienvenida al Silver Dawn en nuestra flota. Este navío representa el epítome de los viajes de lujo de este siglo, con innovaciones que se alimentan del éxito de sus barcos gemelos, Silver Muse y Silver Moon”, indicó Roberto Martinoli, presidente y CEO de Silversea.

Experiencia holística en Otium

Un ejemplo de innovación es el nuevo programa holístico, denominado Otium, que propone lo último en relax a través de una experiencia con todos los servicios incluidos y que va más allá de los tratamientos tradicionales.

“Cada detalle del Silver Dawn es una expresión de nuestra exitosa colaboración con uno de los mejores constructores de barcos del mundo, Fincantieri. Se trata del tercer navío de la clase Muse y parte de nuestro plan a largo plazo de crecimiento y mejora constantes de nuestra flota de lujo”, indicó Martinoli.

“Pronto esperamos recibir a todos a bordo de este encantador barco, para recorrer los confines del mundo en compañía”, concluyó el ejecutivo.

Te puede interesar:

Conocé los cientos itinerarios de Silversea

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa