Inicio
General
Siga Turismo

Siga Turismo: un auspicioso periodo con números récord

Con novedades y la apuesta por Estados Unidos y el Caribe como principales destinos, Siga Turismo transita un gran 2023. Expectativas para la temporada alta.

Siga Turismo estará presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) en Buenos Aires, el evento que ocupa un lugar central en el calendario turístico mundial.

“Fuimos invitados por el Visit Usa Committee Argentina, que será expositor dentro del Pabellón de Estados Unidos que se encontrará ubicado en el Sector Internacional”, comentó Alexis Ormaechea, responsable comercial de Siga Turismo.

Consultado sobre cómo los encuentra este momento dentro del mercado, Ormaechea afirmó: “Estamos transitando un 2023 excelente, con facturación récord, superando al año anterior”.

Un excelente periodo para Siga Turismo

En ese marco, y referido a los productos con más demanda, el responsable comercial detalló: “El destino USA es nuestro segundo destino en ranking de ventas, seguido de los productos del Caribe, es por eso que presentaremos propuestas de producto a este gran destino, de la mano de nuestros proveedores”.

“Además, estamos planeando un gran evento para el año que viene donde el destino USA sea la figura principal”, agregó.

De cara a la temporada alta 2024, desde la mayorista destacaron una amplia variedad de salidas al Caribe y Brasil, “operando con Latam a los destinos Riviera Maya, República Dominicana y Cartagena en Colombia. Con Gol a todos los destinos de playa, Rio de Janeiro, Salvador, Natal, Recife y Maceió respondiendo a la demanda de nuestras agencias que está en constante crecimiento”, comentó Ormaechea.

Por otra parte, para finalizar, el profesional mencionó que continúan con un gran desafío: “Tenemos el objetivo de lograr la certificación de Empresa B. Nos encontramos trabajando con una consultora para que el trabajo sea ordenado y a paso firme. Estamos avanzando, disfrutando el proceso e impulsando a nuestros clientes y proveedores para que seamos empresas comprometidas con el triple impacto”.

Más noticias de turismo que pueden interesarte:

Presentación de cupos al Caribe y Brasil 2024

Siga Turismo presente en la 13° Convención de Copa Vacations

Siga Turismo: cupos para la alta 2024 con precios de preventa

Siga Turismo marca el camino para convertirse en mejor empresa

Dejá tu comentario