Brasil

Salta refuerza su posicionamiento en el mercado brasileño

En San Pablo, Mario Peña se reunió con agencias de viajes para reforzar el posicionamiento de la provincia en Brasil. Hincapié en la ruta aérea Salta-San Pablo.

El equipo de promoción de Salta, liderado por Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes de la provincia, se reunió en San Pablo con agencias de viajes para reforzar el posicionamiento del destino en el mercado brasileño, estrategia elaborada en conjunto con Aerolíneas Argentinas.

De acuerdo con la compañía, el vuelo directo entre San Pablo y Salta abrió grandes oportunidades para la provincia argentina, posibilitando la firma de acuerdos con el mercado brasileño.

Salta en San Pablo: importancia de la conectividad aérea

En San Pablo, Peña se reunió con representantes de cinco agencias de viajes para cerrar acuerdos que incluyen a Salta en sus paquetes turísticos.

Cabe destacar que en el mes pasado, los brasileños representaron el 22% de los turistas internacionales que visitaron el destino argentino.

“Como esos números muestran, Salta tiene una oportunidad única de crecimiento en el mercado brasileño y debemos continuar trabajando en la consolidación de la ruta aérea directa entre la provincia argentina y San Pablo”, afirmó Peña.

Al evento también asistieron:

  • Iván Blanco, de Aerolíneas Argentinas.
  • Edson Ruy, de Mondiale.
  • Arnaldo Franken, Diversa.
  • Aldo Leone, de Agaxtur.
  • Ana María Berto, de Orinter.
  • Sylvio Ferraz, de CVC Corp.

También te puede interesar:

Salta y Bariloche conectadas vía aérea por primera vez

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa