CRUCEROS

Royal Caribbean: Wonder of the Seas vuelve a Puerto Cañaveral

El flamante Wonder of the Seas de Royal Caribbean se encuentra operando en el Mediterráneo y en noviembre tomará como base para sus salidas a Puerto Cañaveral.

Wonder of the Seas, el recién inaugurado barco de Royal Caribbean, prepara su regreso a Puerto Cañaveral, en Orlando, para noviembre de este año, fecha en que comenzará a ofrecer sus cruceros.

El quinto barco de la revolucionaria Clases Oasis se encuentra actualmente en Barcelona realizando cruceros de siete noches por el Mediterráneo, saliendo de dicha ciudad y de Roma.

También te puede interesar:

Royal Caribbean: Wonder of the Seas

royal caribbean.jpeg
El fabuloso Wonder of the Seas de Royal Caribbean.

El fabuloso Wonder of the Seas de Royal Caribbean.

Opciones de gastronomía y entretenimiento

Wonder of the Seas ofrece múltiples opciones de experiencias emocionantes, entretenimiento, restaurantes, bares y salones para disfrutar del día y de la noche.

Algunas de ellas son:

  • Suite Neighborhood: ofrece a los huéspedes de Royal Suite Class el Suite Sun Deck, un área con piscina, bar y espacios con reposeras y zonas de relax, junto a los que ya se han convertido en favoritos de los huéspedes, como el restaurante privado Coastal Kitchen, el Suite Lounge, y la Ultimate Family Suite, con capacidad para una familia de hasta diez miembros, que en sus dos pisos dispone de tobogán, área de cine y karaoke, y tenis de mesa.
  • The Mason Jar Southern Restaurant & Bar: es uno de los favoritos de los viajeros, entre los más de 40 restaurantes, bares y salones que ofrece el barco. Aquí la comida sureña americana se mezcla con la hospitalidad y la creatividad de Royal Caribbean. Los platos tradicionales y las nuevas versiones de los clásicos están en el menú para el brunch, la cena, y hasta bien entrada la noche, y cuenta además con música country en vivo, decoración al estilo sureño y una buena variedad de whiskies y cócteles.
  • Wonder Playscape: todos los integrantes de las familias podrán disfrutar de numerosas atracciones al aire libre. Los adultos pueden apreciar las vistas del océano o jugar con los chicos en los toboganes del área de juegos, escalar en el rocódromo o jugar en un mural táctil interactivo.
  • Fan favourites: este conjunto de experiencias incluye el simulador de surf FlowRider, The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar; la tirolina de 10 pisos, nuevas áreas dedicadas a los niños, como Adventure Ocean; a los y adolescentes, como Social100 y The Patio. Además, los pasajeros podrán disfrutar del espacio Central Park, con más de 20 mil plantas; y el Boardwalk, que reúne el encanto del mar con actividades para toda la familia, como subir al carrusel tallado a mano, ver un buen partido y disfrutar en la sala de juegos en Playmakers Sports Bar & Arcade.

Finalmente, la oferta de entretenimiento contempla presentaciones en cuatro “escenarios” de Wonder: aire, hielo, agua y teatro, del que participan más de 100 artistas y técnicos.

royal caribbean.jpeg
Atracciones para grandes y chicos en el flamante barco de Royal Caribbean.

Atracciones para grandes y chicos en el flamante barco de Royal Caribbean.

Dejá tu comentario

notas de tapa