novedad

Royal Caribbean presentó el crucero Wonder of the Seas

Enfocado en el mercado de lujo, Royal Caribbean presentó ante agentes y prensa el Wonder of the Seas, nuevo crucero de la clase Oasis.

La compañía Royal Caribbean presentó “Wonder of the Seas”, nuevo crucero de la clase Oasis. El barco tendrá 8 vecindarios exclusivos y será ideal para familias y parejas.

Asimismo y por medio de una ronda de prensa, Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe, mencionó el posicionamiento de la empresa en el mercado latinoamericano y el papel de los agentes de viajes.

La entrevista se dio en el marco de un viaje de presentación para agentes de viajes y prensa especializada de Barcelona a Valencia.

Royal Caribbean apunta a una recuperación consolidada y a un mercado de lujo

En un contexto de incipiente recuperación, Royal Caribbean obtuvo resultados muy positivos durante abril.

- ¿Cómo fue el desempeño de Royal Caribbean en el último mes?

-Del 12 al 16 de abril tuvimos las ventas más altas en toda la historia de Royal Caribbean, en 52 años nunca habíamos vendido tanto como esos cuatro días.

Asimismo, hemos tenido el NPS vs. MPS más alto en toda la historia. El NPS vs. MPS es la forma en que nosotros monitoreamos el nivel de satisfacción de los clientes una vez que salen del barco. Entonces no es solo la vez que hemos vendido más, sino que también es la vez que nuestros clientes están más satisfechos con el producto.

La gente ya no le tiene tanto miedo al Covid-19 como le tenia hace un año.

-¿Cuál es el posicionamiento de la marca en Latinoamérica y cuáles son los factores que la diferencian de los otros competidores de la industria?

-Royal Caribbean tiene el posicionamiento de ser la mejor marca multigeneracional, porque desde su fundación apunta a un mercado familiar. Ofrece productos pensados en familias que comparten momentos juntos y también en familias cuyos integrantes realizan actividades por separado.

Asimismo, una pareja de millennials o de recién casados también la va a pasar muy bien a bordo de un crucero de Royal Caribbean.

Por 19 años consecutivos, Royal Caribbean ha sido escogida la mejor compañía naviera del mundo y del Caribe. No es fácil mantener esa posición y la verdad es que nosotros nos sentimos muy orgullosos de ello, todos los empleados tenemos la camiseta súper puesta y trabajamos para poder mantener ese liderazgo.

Wonder of the Seas | Arriving March 2022

El valor de Wonder of the Seas

-¿Por qué los pasajeros deberían elegir Wonder of the Seas?

-Si te pones a pensar lo que pagarías solamente yendo a ver un espectáculo o en el Perfect Day, es conveniente contratar un crucero que pagar cada servicio de manera individual.

Desde la cabina interna hasta la mejor suite, el retorno de la inversión de lo que uno paga en un crucero siempre será más alto comparado con un all inclusive.

Royal Caribbean y los agentes de viajes de Latinoamérica

-¿Por qué un agente de viajes debería vender a través de Royal Caribbean?

-Un agente de viajes debería vender productos de Royal Caribbean porque son las vacaciones más completas que pueden ofrecerle a una familia en Latinoamérica. Cuando hacemos los NPS vs. MPS, el puntaje que nos asignan los latinos es altísimo.

Esto ocurre porque entendemos que cada nacionalidad de América Latina es exigente en diferentes temas. Por ejemplo, el argentino es un viajero sofisticado, el mexicano sabe que no hace falta ir a un restaurante lujoso para consumir productos de calidad y el colombiano es amable.

Cuando observamos los valores que una familia latina busca cuando viaja, los mismos encajan muy bien con los productos de Royal Caribbean.

Además, considero que los agentes de viajes de Latinoamérica eligen los productos de Royal Caribbean por un tema financiero.

Durante la pandemia y a través de distintas medidas, invertimos muchísimo en los agentes de viajes. Un ejemplo de ello es Royal Cash, incentivo que consiste en que por reserva que genera un agente de viajes puede ganar hasta U$S 150, además de la comisión.

Los interesados en conocer más acerca de la compañía pueden ingresar al sitio oficial de Royal Caribbean.

También te puede interesar:

Royal Caribbean zarpará desde Israel.

Dejá tu comentario

notas de tapa