La compañía de cruceros Royal Caribbean –de la mano de Organfur– presentó ante un grupo selecto de profesionales las novedades de la empresa.
De izquierda a derecha: Luis Zirolli, Alberto Muñoz, Sebastien Desfresnes, Joaquín Salgueiro, Santiago López Escrivá y Sergio Pulleiro.
En ese contexto se destacaron los innovadores servicios del Wonder of the Seas, el último navío de la clase Oasis, de reciente estreno.
La cita, que tuvo lugar en el Hotel Alvear Art, contó con la participación especial de Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica; y Sebastien Desfresnes, gerente comercial de Royal Caribbean para la región.
A ellos se sumaron Joaquín Salgueiro, director de Organfur; Santiago López Escrivá, gerente de Desarrollo de Negocios de Royal Caribbean para Latinoamérica; y Sergio Pulleiro, director comercial de Organfur.
Las palabras de bienvenido estuvieron a cargo de Luis Zirolli, presidente de Organfur, quien repasó la amplia trayectoria de su empresa junto a la compañía de cruceros y auguró la pronta recuperación del mercado nacional.
Royal Caribbean y los cruceros de la clase Oasis
Tras comunicar una positiva recuperación pospandemia y un pico del 90% de ocupación en junio, Muñoz dio a conocer las novedades de la clase Oasis de Royal Caribbean, compuesta por los cruceros Wonder of the Seas, Symphony of the Seas, Harmony of the Seas, Oasis of the Seas y Allure of the Seas.
En este sentido se destacó que Wonder of the Seas, considerado el barco de cruceros más grande del mundo, cuenta con ocho vecindarios, incluido el nuevo Suite Neighborhood, que ofrece servicios exclusivos como Coastal Kitchen, Ultimate Family Suite (con capacidad para 10 personas), piscina infinita y asistente personal.
Wonder of the Seas se encuentra operando en el Mediterráneo y en noviembre tomará como base para sus salidas a Puerto Cañaveral (Florida), permitiendo visitar Perfect Day at Coco Cay, la isla privada de la compañía que cuenta con:
- 12 mil hectáreas.
- Toboganes de agua.
- Coco Beach Club, con 30 cabañas flotantes y restaurantes privados.
Algunas de las facilidades que ofrece Wonder of the Seas son:
- FlowRider, simulador de surf.
- Wonder PlayScape de temática submarina.
- Wonder Dunes, minigolf inmersivo.
- Central Park.
Asimismo, todos los cruceros de la clase Oasis poseen alrededor de 30 restaurantes y bares.
Otras novedades de Royal Caribbean
Royal Caribbean dio a conocer que, en diciembre de 2023, habrá nuevos cruceros que partirán desde los puertos de Cartagena y Panamá. Entre las propuestas se incluye el cruce del Canal y la llegada a Costa Rica, sobre el Pacífico.
Vale refrendar que estas opciones no requieren ningún tipo de visa.
Por otro lado, durante el evento se destacó a la clase Quantum y en particular su Odyssey of the Seas, nave que posee lo último en tecnología y entretenimiento. Al respecto, se destacaron los itinerarios desde Singapur, Tokio y Seattle.
Royal Caribbean para el trade
La compañía de cruceros presentó “Soy Agente Royal”, portal exclusivo para los agentes de viajes.
Allí, podrán encontrar capacitaciones, webinars, infografías y un repositorio con toda la información necesaria.
Al finalizar el encuentro se sorteó un viaje en crucero, a bordo del Harmony of the Seas, entre los profesionales presentes.
Los interesados en conocer más acerca de los productos de la compañía pueden ingresar al sitio oficial de Royal Caribbean y Organfur en Argentina.
También te puede interesar:
Temas relacionados

