CABA

Cabernet Terrasse es el nuevo rooftop en Palermo

De cara a la temporada de verano, el barrio de Palermo celebra la apertura del nuevo rooftop Cabernet Terrasse.

Desde el 12 de noviembre, Cabernet Terrasse es el nuevo rooftop íntimo y privado rodeado de naturaleza en Palermo (Borges 1757). La nueva propuesta nace de la mano del restaurante Cabernet, consolidado en la zona desde 2003.

La carta llena de productos de temporada conforma una propuesta gastronómica ideal para la temporada primavera/verano en la Ciudad de Buenos Aires. Abre las puertas de jueves a domingo e invita a almorzar, tapear o cenar los fines de semana.

El chef Néstor Contreras es quien está a cargo de la nueva propuesta gastronómica de Cabernet Terrasse y lo acompaña como asesor gastronómico Ernesto Oldenburg.

Cabe recordar que el tradicional restaurante Cabernet, creado por los arquitectos Mario Kirchuk y Claudio Klamfer, se ubica en una casa del siglo XIX, de estilo francés y con patio rodeado por de pinos, palmeras y jazmines en flor.

Embed

¿Cómo es la carta de Cabernet Terrasse?

Los platos son elaborados con productos exclusivamente argentinos. En las entradas las protagonistas son las ensaladas, como la Terrasse (con zapallo asado, alubias encurtidas, almendras picantes, queso a base de plantas y hojas de Cardales) o la Mar & Huerta (con boquerones marinados, hojas verdes, mango fresco, tomates hidratados y aderezo picante suave). También se destaca la bruschetta Gravlax, con pan de centeno de masa madre, salmón curado, pickels y crema agria al eneldo.

Los principales se caracterizan por tener cocciones a la plancha, como las brochettes de Langostinos Thai (marinados en leche de coco, chiles, lima, cilantro, aceite de sésamo y dip de mango picante) o la trucha arcoíris (en manteca de limón y almendras con puré de papas y hierbas), entre otras exquisiteces.

Entre los postres se pueden disfrutar los cannolis (rellenos con ricotta y chocolate 60% y pistachos) y el tres leches (un bizcocho esponjoso embebido en leche con duraznos frescos y anís).

Además, este espacio posee una extensa carta de más de 200 etiquetas de vinos argentinos e internacionales, servidos en la temperatura y cristalería adecuada.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa