Capacitación

Ricale e Iberostar: novedades hoteleras y más beneficios

Ricale convocó a un selecto grupo de agentes para que se interioricen sobre las novedades de Iberostar, destacándose la marca Coral Level y nuevos beneficios.

En la ocasión, Gustavo Conte, gerente de la operadora, dio la bienvenida a los profesionales.

“Estamos abriendo más el juego de la mayorista, con la idea de seguir realizando acciones dirigidas a los agentes, por lo que seguramente habrá más invitaciones para conocer productos de destinos como Brasil, Europa y Exóticos”, indicó el ejecutivo.

Las marcas de Iberostar

A continuación fue el turno de Héctor Álvarez, director de Ventas de Iberostar para Argentina, quien compartió aspectos y novedades importantes de la cadena para tener en cuenta en el día a día.

En primer lugar, comentó la utilidad de reconocer cada una de las etiquetas y marcas de Iberostar, lo que a la hora de vender permite brindar un producto adecuado a los clientes.

Con 110 hoteles a nivel global (45 de ellos en El Caribe), las principales líneas de Iberostar son:

  • Hoteles urbanos, ubicados en el corazón de ciudades como Madrid, Barcelona, Lisboa, Nueva York, Miami y La Habana. A ello se suma la reciente apertura de una propiedad en Lima, en el distrito de Miraflores.
  • Heritage: se trata de hoteles singulares por su arquitectura e historia. La mayor parte están en Europa.
  • Grand: hoteles de playa de gran lujo, solo para adultos. Se trata de una propuesta para pasajeros exigentes, de solo suites, con servicio de mayordomo y al menos cinco restaurantes temáticos. Hay opciones en Punta Cana, Riviera Maya y Montego Bay.
  • Selection: se trata de la línea de lujo para todo público en las playas, incorporando parque acuático, miniclub y paquete de entretenimiento infantil.
  • Iberostar: es la marca de lujo moderado en playas, que prioriza una excelente relación precio-calidad.
  • Coral Level es un nuevo concepto en destinos de playa. Se trata de hoteles boutique dentro de los complejos existentes. Cada unidad cuenta con áreas exclusivas (lobby, restaurantes y piscinas propias); habitaciones premium en primera línea de playa y equipamiento superior; y servicios personalizados, como catas de vino y degustaciones, etc. Hay en Cancún, Cuba y Punta Cana.

Por otro lado, Álvarez comunicó la apertura de un hotel en Cayo Cruz, Cuba.

“Se trata de un nuevo destino de playa, totalmente natural, donde justamente solo se encuentra nuestro hotel. Está a 70 km del aeropuerto de Cayo Coco y se accede a través de una nueva ruta. Allí ya funciona el Coral Level y pronto estará operativo el Iberostar Selection Esmeralda”, comentó.

Iberostar y sus beneficios para agentes de viajes

Star Agents es el nuevo programa de Iberostar para reconocer a los agentes de viajes, donde los vendedores suman puntos que se pueden redimir por estadías gratuitas.

Los interesados simplemente deben registrarse en www.staragents.com y subir sus vouchers de ventas.

El gran atractivo es que con los puntos se compran las estadías, pero a tarifa de agentes de viajes, lo que de por sí ya implica un 50% de descuento. De igual modo, para el canje no se aplican vedas, ni límite de noches”, destacó el gerente de Ventas de la cadena.

Ricale proyeccion.jpg
Los agentes reunidos en la capacitación de Ricale e Iberostar.

Los agentes reunidos en la capacitación de Ricale e Iberostar.

A ello se suma la herramienta Iberostar Agents Latam con su propia web y perfil de Instagram.

“Ser trata de nuestra página exclusiva para minoristas, con toda la información de los hoteles, videos y fotos para compartir con los pasajeros, incluyendo tours virtuales 360 de cada propiedad, lo que es una gran herramienta de ventas”, informó Álvarez.

Te puede interesar:

Iberostar: productos de bodas y MICE sostenibles

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa