Inicio
Negocios
Ricale

Ricale Academy: capacitación y oportunidades para quienes quieran desarrollarse en turismo

Ricale anunció la creación de Ricale Academy, una iniciativa que apunta a empoderar a quienes deseen desarrollarse en la industria del turismo.

En pos de elevar los estándares y la profesionalización del sector turístico, Ricale anunció el lanzamiento de Ricale Academy.

Se trata de un innovador proyecto diseñado para ofrecer oportunidades de crecimiento a quienes buscan integrarse a la comunidad turística.

Ricale Academy: capacitación en turismo

Ricale Academy tiene como objetivo principal proporcionar una plataforma de capacitación especializada, con cursos enfocados en cultivar competencias emprendedoras dentro de la vertical de la intermediación turística.

Así, la compañía se ha comprometido a compartir todas sus herramientas y experiencias desde una perspectiva práctica en pos del aprendizaje, utilizando una avanzada plataforma de e-learning, la misma que se emplea en instituciones educativas de gran prestigio.

“Nos esforzamos por transmitir nuestro conocimiento de manera didáctica y accesible, facilitando a cada participante el desarrollo de habilidades y el logro de sus metas individuales”, comunicaron desde Ricale.

“Aspiramos a ser el puente que permita a cualquiera incursionar en el turismo con responsabilidad, y el bagaje necesario para dar experiencias memorables a sus clientes, fomentando la sostenibilidad y el desarrollo integral del sector en todos sus ámbitos.”

Ricale ofrece educación de calidad en turismo

“En un mundo donde la excelencia y la calidad son imperativos, creemos firmemente que la educación es la clave para impulsar el cambio y el progreso.”

“Por ello, en Ricale Academy, nos esforzamos por ofrecer programas de formación de vanguardia que equipen a nuestros estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para destacarse en la industria turística global.”

Nuestra misión es clara: empoderar a individuos apasionados por el turismo, brindándoles las herramientas y la orientación necesaria para convertirse en líderes innovadores y en este campo”, destacaron desde Ricale.

Quienes deseen obtener más información sobre Ricale Academy y sus programas de capacitación pueden contactarse al siguiente mail [email protected].

Temas relacionados

Dejá tu comentario