capacitación

Ricale: alojamientos en Brasil para todos los gustos

Junto a Red Turística de Hoteles, Ricale presentó al trade los alojamientos a comercializar en Búzios, Porto Seguro & Arraial D'Ajuda. Conocé cada uno de ellos.

La operadora Ricale Viajes –de la mano de Red Turística de Hoteles– dio a conocer ante un grupo selecto de profesionales algunos de los alojamientos disponibles para sus clientes en Búzios, Porto Seguro & Arraial D’Ajuda.

De esta manera, se destacaron los innovadores servicios de algunos de los hoteles y departamentos ubicados en los tres destinos de playa.

El evento, que tuvo lugar en las oficinas de la operadora, contó con la participación de Natalia Mallia, responsable del sector Brasil de Ricale Viajes, y Samanta Piyuka, ejecutiva comercial de Red Turística de Hoteles.

Los hoteles y playas de Búzios

En primera instancia, Piyuka comentó acerca de los alojamientos con los que trabajan en Búzios y sus respectivas novedades.

Inicialmente, la ejecutiva destacó el hotel Ville La Plage, que se caracteriza por poseer acceso directo y exclusivo al club de playa, el cual ofrece servicio de reposeras, sombrillas y toallas, además de bajada directa al mar.

Asimismo, cuenta con las habitaciones Standard, con vista al jardín, Superior, con vista parcial al mar, y Lujo, con vista total al mar. El restaurante se encuentra abierto únicamente al mediodía.

Con respecto a las novedades, se destaca la construcción de un ascensor que permitirá conectar el lobby con las habitaciones ubicadas en los últimos pisos, facilitando el acceso a las habitaciones Standard. Se estima que dicha remodelación finalizará en septiembre.

Por otro lado, Piyuka comentó acerca la posada La Foret, ubicada a 500 metros de la playa de Armação, que ofrece servicio de traslado y acceso a su club de playa.

la foret.jpg
La Foret es una posada ubicada a 500 metros de la playa.

La Foret es una posada ubicada a 500 metros de la playa.

Asimismo, posee habitaciones con vistas al jardín.

Si bien en Ville La Plage el consumo que se realiza en el club de playa puede ser cargado a la habitación, en La Foret se debe abonar en el momento.

Luego, la profesional presentó a La Boheme Hotel e Apart, ubicada a tan solo unos metros de la playa João Fernandes. Ofrece habitaciones suites, dobles y triples, las cuales pueden ser Standard (vista parcial al mar) o Lujo (vista total al mar).

La Boheme también cuenta con departamentos de dos o tres ambientes, que también se clasifican en Standard y Lujo, e incluyen desayuno.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcRMFepOw4A%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpjAFoT1G7yZBiEkjUD29B5niI9w4JrV3L7YsiGpZCGIPHzIH9Byo1jAABRHs9N8LsQqNcwCaz4bWsCdq2IuIqdnn4wSx9V5lArNyXnoo45CbOi2UrV9cgQ4IL9t3oDeWA2WZCGqIPevkZBDgoMkFaSD3CDwUyqwbYYhJ0Rb4ACZBtie0VIZD

Más alojamientos en Búzios

Además de los ya mencionados, la ejecutiva comercial presentó los siguientes alojamientos:

  • Pousada Kilandukilu: diez departamentos renovados para cuatro personas con cocina totalmente equipada y solarium. Se encuentra ubicada a 15 minutos del centro. No ofrece servicio de desayuno ni limpieza, este último se puede contratar en el destino.
  • Solar João Fernandes: ocho lofts de un ambiente para hasta seis personas. Cuenta con heladera o frigobar, microondas y una pequeña piscina. No incluye desayuno pero si limpieza. También se ubica a 15 minutos del centro.

Por otro lado, Piyuka contó sobre los servicios de Rio Búzios Hotels, específicamente sobre los hoteles Rio Búzios Beach y Rio Búzios Boutique.

Con respecto a Rio Búzios Beach, destacó que se ubica a pocos metros de la playa João Fernandes.

Asimismo, posee 70 habitaciones, de las cuales las de categoría de lujo cuentan con un hidromasaje.

rio buzios beach hotel.jpg
Rio Búzios Beach se ubica a unos pocos metros de la playa João Fernandes.

Rio Búzios Beach se ubica a unos pocos metros de la playa João Fernandes.

Por otro lado, Rio Búzios Boutique ofrece 30 departamentos dobles, triples y cuádruples, con vista directa al mar.

Para concluir con esta ciudad, la ejecutiva destacó Serena Boutique Resort, que se encuentra ubicado a 180 km. de Rio de Janeiro, en la exclusiva playa de Geribá.

La playa de Geribá se destaca por su extensión, arenas blancas y la posibilidad de realizar una gran variedad de actividades acuáticas.

Porto Seguro, un poco de nordeste de Brasil

Con respecto al nordeste de Brasil, la ejecutiva destacó al aeropuerto de la ciudad de Porto Seguro, como también su parte histórica y cultural.

En relación a los hoteles, mencionó Nauticomar, resort all inclusive que fue renovado recientemente y que cuenta con su club de playa a cinco minutos hotel.

Cabe destacar que el traslado se encuentra incluido.

A siete minutos en balsa, se encuentra Arraial D’ Ajuda, que a diferencia de Porto Seguro, posee hoteles con salida al mar y es ideal para hospedarse con amigos y en pareja.

Dentro de Arraial D’Ajuda, se encuentra Arraial D’Ajuda Eco Resort, que ofrece media pensión y entrada incluida al Eco Parque, uno de los parques acuáticos más grandes de Sudamérica.

También te puede interesar:

ECTU: los productos más destacados de Ricale Viajes

Para concluir, Mallia comentó acerca de Grupo Búzios Resto, que ofrece la posibilidad de que los viajeros reserven a través de Ricale Viajes, de manera anticipada, los menús de comida en cualquiera de los 19 restaurantes que engloba el grupo.

De esta manera, podrán elegir entre Menú Turista (entrada, plato principal y postre), Menú Premium (entrada, plato principal, postre y bebida) y Menú Kids (plato principal y postre).

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Ricale Viajes.

Dejá tu comentario

notas de tapa