novedades

RCD Hotels: un año exitoso y beneficios para los agentes

RCD Hotels celebró un cierre de año con metas totalmente cumplidas. Además presentó sus novedades y recordó los beneficios para agentes de Amplified Rewards.

En el marco de una fiesta de fin de año, RCD Hotels agradeció a sus socios, especialmente a los agentes de viajes, por el apoyo brindado durante y pospandemia. La cita tuvo lugar el 6 de diciembre en Casa Guerrero, en la Ciudad de Buenos Aires.

Además, los ejecutivos de la firma resaltaron los excelentes resultados obtenidos en 2022.

RCD Hotels: todo sobre Amplified Rewards

En primer lugar, la compañía agradeció a los agentes de viajes, socios de la marca y vendedores que registraron sus ventas en el programa Amplified Rewards.

“Amplified Rewards es un buen nexo post venta con el agente de viajes, quien registra su venta previo al check in del pasajero, y tras el check out recibe automáticamente un bono en dólares a su cuenta de billetera virtual, que puede ser usada en todos los países. A ello se suma la obtención de noches gratis en nuestros hoteles”, destacó Mario Traverso, ejecutivo comercial de RCD Hotels.

Y agregó: “Argentina es el país que más registra dichas ventas”.

Con respecto a los resultados económicos, Josefina De Zan, directora de Ventas, resaltó que la meta conseguida en 2022 ya es superior a la de 2019: “Ya la hemos superado y eso que todavía no finalizó el año”.

“El secreto fue que durante la pandemia no paramos de trabajar a través de las redes sociales y de fortalecer el vínculo con los agentes de viajes, ganando terreno en el segmento de lujo y en el all inclusive”, comentó Traverso.

Hoteles renovados y alianza con Marriott

Traverso remarcó que en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana se han llevado a cabo remodelaciones millonarias: “1.880 habitaciones han sido modernizadas en un 90%, al igual que sus restaurantes y cafeterías”.

Además resaltó el caso similar del Hard Rock Hotel Rivera Maya, donde se han incorporado habitaciones nuevas con piscinas semiprivadas y dos restaurantes, uno de especialidad tailandesa y otro al estilo de Tulum.

Por su parte, De Zanagregó: “El año pasado lo aprovechamos para renovar las propiedades que forman parte de la alianza con Marriott. De esta manera, inauguramos tres hoteles de la marca Residence Inn by Marriott en Mérida, Cancún y Playa del Carmen”.

Y añadió: “Todos poseen suites para hasta seis personas, completamente equipadas, ideales para estadías largas y para huéspedes que no quieren hospedarse en resorts all inclusive porque prefieren hacer excursiones. Entonces, combinan tres o cuatro noches en Residence Inn, realizan las excursiones y finalizan sus vacaciones hospedándose es un alojamiento todo incluido".

Para concluir, la ejecutiva resaltó que, para 2023/2024, estiman inaugurar más hoteles en nuevos destinos, lo que llevará a duplicar el inventario de habitaciones.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de RCD Hotels.

Más noticias que te pueden interesar:

RCD Hotels redobla la apuesta en 2022

RCD Hotels. Experiencia segura y de confianza

RCD HOTELS. Relax total en Nobu Hotel Los Cabos

RCD HOTELS. Experiencias pet friendly en el Caribe

RCD HOTELS. "El mercado latinoamericano está ávido de viajar"

Dejá tu comentario

notas de tapa