ACTUALIDAD HOTELERA

RCD HOTELS. Relax total en Nobu Hotel Los Cabos

En su paradisíaco entorno natural, el Nobu Hotel Los Cabos, de RCD Hotels, propone una experiencia única de relax y sofisticación.

Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, Nobu Hotel Los Cabos, que forma parte de la cadena RCD Hotels, funciona en un entorno natural de extrema belleza y combina en sus instalaciones elegancia arquitectónica y lujo relajado.

La propiedad, con maravillosas vistas a las aguas del océano Pacífico, cuenta con 200 habitaciones y suites, amplios espacios para reuniones y eventos, un magnífico spa, tiendas, piscinas infinitas, cabañas privadas y una amplia variedad de bares y restaurantes.

Desde que abrió sus puertas en 2019, el establecimiento le brinda a sus huéspedes una exquisita mezcla de filosofía japonesa con el espíritu local de México, a la vez de ofrecer una propuesta gastronómica de muy alto nivel.

En ese sentido, vale mencionar al restaurante Malibu Farm, que brinda una fina selección de comida saludable local, caracterizada por su frescura, llevando el concepto de la granja a la mesa de los huéspedes. Asimismo, el chef Nobu Matsushisa tiene un restaurante en el que están a disposición sus aclamadas fusiones de comida japonesa.

Cabe señalar que en esta zona de paradisíacas playas se han filmado numerosas películas como “Troya”, “No te metas con Zohan” (con Adam Sandler) y que, entre noviembre y abril, es posible realizar avistamiento de ballenas, además de pasear en camello por las áreas de arena más desérticas.

https://loscabos.nobuhotels.com

Temas relacionados

notas de tapa