RSE

Radisson Hotels Americas trabaja en pos de la inclusión

Radisson Hotels Americas se asoció con Special Olympics International para trabajar en pos de la inclusión de personas con discapacidad intelectual.

Días atrás, Radisson Hotels Americas se asoció con la organización Special Olympics International con el objetivo de favorecer la inclusión de personas con discapacidad intelectual (DI).

Unir fuerzas con esta organización ejemplifica la filosofía de Radisson: promover una cultura que acepta y celebra las diferencias.

Embed

Radisson: ámbitos de trabajo inclusivo

A través de esta asociación, la compañía hotelera ayudará a expandir el Programa de Liderazgo Unificado de Special Olympics, con el objetivo de aumentar la equidad para las personas con DI.

Este objetivo lo logrará a través capacitaciones y abriendo las puertas al empleo para los atletas de Special Olympics, lo que contribuye a lugares de trabajo más diversos y una mayor propuesta de turismo inclusivo.

Te puede interesar: Radisson planta bandera en Ecuador

Por otra parte, los socios corporativos de Radisson Hotels Americas y los miembros del equipo de hoteles administrados y franquiciados contarán también con oportunidades para ser voluntarios en esta asociación. Estas experiencias inmersivas reúnen a personas con y sin DI para construir lazos de amistades y comprensión. Además, la compañía hotelera participará en acciones de recaudación de fondos, para eventos especiales que organiza Special Olympics.

Al respecto, Catherine Higgins Whiteside, vicepresidenta de Marketing de Radisson Hotels Americas, indicó: “Esta asociación es muy querida y cercana a nuestros corazones. Special Olympics es una organización que utiliza la camaradería de los deportes para unir a las personas y crear un cambio transformador. Como empresa hotelera, nos enfocamos en hacer que las personas de todos los ámbitos de la vida se sientan cómodas, seguras y parte de nuestra familia, tan pronto como cruzan las puertas de una de nuestras propiedades”.

¿Qué es Special Olympics?

Fundado en 1968, es un movimiento global que busca acabar con la discriminación contra las personas con discapacidad intelectual. Fomenta la aceptación de todas las personas a través del poder del deporte y programas en educación, salud y liderazgo. Con más de seis millones de atletas y socios, en más de 201 países y territorios, Special Olympics ofrece más de 30 deportes olímpicos y 100 mil juegos y competencias al año.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa