Inicio
Negocios

Radisson Blu Bariloche: experiencia de lujo frente al Nahuel Huapi

De cara al lago más emblemático de Bariloche, sobre el primer kilómetro de la avenida Bustillo, abrió sus puertas un lujoso hotel de la marca Radisson Blu.

Sobre en el primer kilómetro de la avenida Bustillo, con vistas panorámicos al majestuoso lago Nahuel Huapi, el nuevo Radisson Blu Bariloche redefine el concepto de hotelería de alta gama en la Patagonia argentina, combinando diseño de vanguardia con una amplia paleta de servicios.

La flamante propiedad forma parte del Distrito Capitalinas Bariloche, propuesta que se integra con 40 "Brand Residences", desarrolladas para quienes buscan inversión inmobiliaria premium, junto al punto de vista The Eye, abierto a todo público.

Radisson Blu Bariloche, un hotel para huéspedes exigentes

Desde su reciente apertura, el Radisson Blu Bariloche es una alternativa ideal para quienes valoran el lujo de la amplitud, la estética y las experiencias premium a través de 48 habitaciones y 32 suites con vistas al lago, balcones privados y espacios que incluso superan los 100 metros cuadrados.

Radisson Blu Bariloche
Espaciosas y confortables habitaciones con vista al Nahuel Huapi marcan el gran diferencial del nuevo Radisson Blu Bariloche.

Espaciosas y confortables habitaciones con vista al Nahuel Huapi marcan el gran diferencial del nuevo Radisson Blu Bariloche.

Las amenities de la propiedad se integran con:

  • Restaurante Coolto. Cocina está inspirada en la identidad patagónica, desplegando una sinfonía para todos los paladares más exigentes.
  • Restaurante Omakase. Una opción que ofrece los sabores asiáticos más refinados con una secuencia de sabores y maridajes únicos, cuidadosamente elegidos para sorprender y deleitar a los comensales.
  • El Ojo. Magnífico y ecléctico espacio arquitectónico que te suspende sobre el lago, destinado a la contemplación y acompañado de novedosos blends de chocolate Bariloche que invitan a la contemplación.
  • Michel Rolland Wine Bar. El desembarco en la Patagonia del célebre enólogo Michel Rolland, con maridajes y curaduría que llevan su firma. ¿Quién no conoce la marca Clos de los Siete?

Espacio de lujo para el turismo de bienestar

En materia de wellness, el Radisson Blu Bariloche ofrece:

  • Lahuén Wellness SPA & Gym. Espacio donde cada instante es un escape: saunas, cromoterapia, masajes, tratamientos faciales y flotario se combinan para envolver cuerpo y mente en serenidad, ofreciendo una experiencia de bienestar.
  • Cauquén Lake Bar. Con Piscina in/out y espacios al aire libre orientados al relax y la práctica de yoga y meditación en compañía de los habitués de la zona, Cau y Quén, cauquenes silvestres que cohabitan libremente la costa.
  • Radisson Blu Bariloche
    Una invitación al relax en la piscina in-out del Radisson Blu Bariloche.

    Una invitación al relax en la piscina in-out del Radisson Blu Bariloche.

Cabe apuntar que un equipo de profesionales de Radisson Blu está a cargo de la organización de experiencias de deportes de esquí, montaña y acuáticos, "llave en mano" y asesoría de expertos para garantizar la satisfacción del visitante apuntando a que disfrute de un viaje diferente.

Choice y OWN, la unión hace la fuerza

Este exclusivo emprendimiento surge de una alianza entre actores locales e internacionales, con el grupo Capitalinas a cargo del desarrollo inmobiliario y la obra local; la marca Choice Hotels International aportando su knowhow global y la prestigiada firma OWN Hotels responsable de la gestión operativa.

“Con Radisson Blu Bariloche elevamos los estándares turísticos y la atención personalizada en la Patagonia, consolidando a Bariloche como destino de lujo y prestigio”, expresó OWN Hotels en un comunicado.

Mayor información: OWN Hotels - Radisson Blu Bariloche

Dejá tu comentario