APERTURA

Radisson Blu plantará bandera en Punta Blanca, Ecuador

Radisson Hotel Group Americas firmó un acuerdo para la construcción de la sexta propiedad de la marca Radisson Blue en América Latina.

Radisson Hotel Group Americas anunció firma de un contrato para la construcción del Radisson Blu Hotel & Residences, en Punta Blanca, Ecuador. El hotel, que se levantará a 1,5 km. de las playas del océano Pacífico, contará con cuartos y apartamentos de cinco categorías que comenzarán a recibir a sus huéspedes durante el tercer trimestre de 2022.

Los servicios del nuevo Radisson Blue incluirán un restaurante especializado en cocina gourmet con acento local, bar en la azotea donde se servirán cócteles artesanales, piscina al aire libre con área de juegos acuáticos para niños, spa de servicio completo, club de playa con snack bar, cancha de fútbol y varios campos de voleibol. Las amenities adicionales incluirán gimnasio, centro de negocios y un espacio para reuniones sociales y corporativas.

"Estamos muy emocionados de incorporar otro hotel Radisson Blu de primer nivel en América Latina con la ayuda del fantástico conjunto de propietarios que conforman el Consorcio TPB", declaró Paul Adan, director general para América Latina y el Caribe de Radisson Hotel Group Americas, quien agregó: “Este hotel fenomenal contará con vistas extraordinarias, comodidades excepcionales y un servicio único. Juntos, nuestros equipos están excelentemente posicionados para hacer del Radisson Blu Hotel & Residences Punta Blanca un destino inolvidable para todos los que lo visiten”.

Radisson Blu Hotel & Residences Punta Blanca se encontrará a menos de dos horas en automóvil desde el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. Punta Blanca es un enclave de playa ubicado en la península de Santa Elena, sobre la costa sudoeste de Ecuador. El área alberga maravillas naturales que sirven como un escenario idílico para los viajeros interesados en el avistaje de ballenas, el parapente o la práctica de surf en las renombradas playas de Montañita y Mar Bravo.

Los huéspedes de la nueva propiedad participarán de Radisson Rewards, el programa de fidelización global de la compañía.

INFORMES
Radisson Blu

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa