Inicio
Negocios
Qatar

Qatar, turismo después del Mundial

A fin de potenciar la imagen de Qatar como destino turístico, se realizó en Buenos Aires un cóctel-presentación para el trade local.

De la mano de Discover the World, representante de Qatar Airways para Argentina, tuvo lugar un cóctel-presentación para agentes de viajes y operadores mayoristas de Qatar Tourism, el ente oficial de turismo de ese Estado árabe.

El encuentro tuvo lugar en el Four Seasons Buenos Aires, oportunidad en la que Kristina Bagateliya, encargada de Marketing y Promoción de Qatar Tourism, realizó una completa presentación del destino, que –como es bien sabido– cobró especial relevancia como sede de la Copa Mundial de Fútbol 2022.

Además, en el caso particular de Argentina, sobresale el hecho de que a partir del 8 de diciembre próximo Qatar Airways retomará la ruta entre Buenos Aires y Doha, vía San Pablo. Pero, por tratarse Doha de un gran centro de conexiones para QF, la idea es que Qatar sirva como destino y no como un simple lugar de paso.

Qatar, un lugar para descubrir

En su presentación, apoyada por fotos y videos, Bagateliya pasó revista a la oferta turística de Qatar, destacando que se trata de un destino que no exige visado a más de 50 nacionalidades (incluyendo Argentina), que es accesible en términos económicos, que es –sostuvo- el más seguro del mundo y que ostenta, entre otras virtudes, una gran oferta cultural y gastronómica, así como variadas oportunidades de shopping.

Acompañaron a la representante de Qatar Tourism, Renato Hagopian, Francys Rivas y Guy Tible, gerente de Qatar Airways para Sudamérica; y gerentes de Cuentas para América Latina, respectivamente; junto a Charlie Ryan, vicepresidente de Discover the World para América Latina.

El encuentro concluyó con dos sorteos, de dos pasajes cada uno para visitar Qatar a partir de la implementación de los nuevos vuelos, con estadías en hoteles de lujo.

Qatar Tourism.jpg
Qatar en Buenos Aires: Kristina Bagateliya, Renato Hagopian, Francys Rivas, Guy Tible y Charlie Ryan.

Qatar en Buenos Aires: Kristina Bagateliya, Renato Hagopian, Francys Rivas, Guy Tible y Charlie Ryan.

Otras noticias que te pueden interesar

Caribe espera un 2023 en alza tras un 2022 de recuperación

Gol Linhas Aéreas utilizará Ancillary IQ, de Sabre

Air Europa lanza cuatro nuevas rutas para el Verano

Travelport presenta Smartpoint Cloud

American Airlines reestructura fuerte su área comercial

Dejá tu comentario