Anuncio

Qatar Airways y British Airways profundizan su alianza

Qatar Airways y British Airways sumaron más destinos a su alianza, llegando a 186 escalas, en 60 países.

Qatar Airways y British Airways anunciaron que profundizarán su alianza, que toma la forma de un Joint Business Agreement (JBA), incluyendo un total de 185 destinos en 60 países. Estas cifras la convierten en la alianza de este tipo más grande del mercado.

Los clientes se beneficiarán del acceso a más horarios y puntos de precio, así como una mayor variedad de vuelos directos y de conexión a través de Londres y Doha ”, explica un comunicado conjunto.

En esta última etapa, las aerolíneas han agregado 42 nuevos países a su red compartida, incluidos Italia, Islas Maldivas, Noruega, Singapur y Suecia, lo que brinda a los pasajeros un mejor acceso entre destinos en Europa y Medio Oriente, África, Asia y Oceanía.

Los clientes ahora se beneficiarán de opciones aún mayores en precios y horarios con opciones para vuelos directos, así como conexiones a través de centros en Londres y Doha. “Todo esto es parte del plan de Qatar Airways y British Airways para ‘Avanzar más juntos’ mejorando la red conjunta y brindando a los pasajeros lo mejor de ambas aerolíneas”, afirma un comunicado y continúa: “La expansión permitirá viajes de conexión sin inconvenientes con boletos individuales a través de Doha y Londres, elevando el número total de destinos servidos por las dos aerolíneas a 185 en más de 60 países. Las redes complementarias acceden de forma única a decenas de países que ninguna otra alianza o negocio conjunto proporciona. La asociación también garantiza el acceso a más ciudades en todo el mundo que nunca, y continúa apoyando el comercio mundial, el turismo, la inversión y la conexión cultural”.

Embed

Qatar Airways y British Airways: reflexiones sobre el acuerdo

La creciente colaboración entre Qatar Airways y British Airways muestra a nuestros clientes nuestro objetivo común de ofrecer una red incomparable con beneficios únicos. Los viajeros ahora pueden experimentar lo mejor en calidad y servicio mientras viajan a través de nuestra red conjunta. El negocio conjunto entre nuestras aerolíneas consolida tanto a Qatar Airways como a British Airways como líderes de la industria, con el objetivo de brindar la máxima flexibilidad y una conectividad inigualable a nuestros clientes”, reflexionó el director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.

Por su parte, Sean Doyle, presidente y director ejecutivo de British Airways, dijo: “Este es un gran hito en nuestra larga relación con Qatar Airways, una aerolínea que comparte nuestra pasión por el servicio al cliente, la elección y la flexibilidad”. “Desde lugares de vacaciones idílicos como Maldivas y Tailandia, hasta centros de negocios como Singapur y Hong Kong, nos complace abrirnos al mundo a medida que la industria de viajes continúa dando pasos hacia su recuperación”, concluyó Doyle.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa