AEROCOMERCIAL

Qatar Airways anuncia nuevos vuelos a Uzbekistán en verano

La aerolínea Qatar Airways incorpora a Tashlent, ciudad en el corazón de Uzbekistán, entre su catálogo de vuelos directos desde Doha (Qatar).

Qatar Airways ha anunciado esta semana que incorporará cuatro vuelos semanales a Tashkent, la capital de Uzbekistán, a partir del 2 de junio de 2024. Este nuevo servicio, que ya está disponible para la venta, conectará a los pasajeros con una región “llena de historia y diversidad cultural, en el corazón de Asia Central”.

Tashkent se convierte así en el segundo destino operado por la aerolínea nacional de Qatar en Asia Central, después de Almaty en Kazajistán. Los pasajeros disfrutarán de una “conexión fluida y cómoda a Tashkent a través del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA)”, votado como el Mejor Aeropuerto de Oriente Medio, que ofrece más de 170 destinos en todo el mundo.

Qatar Airways.jpg
Uno de los aviones de la flota de Qatar Airways

Uno de los aviones de la flota de Qatar Airways

Thierry Antinori, Director Comercial de Qatar Airways, ha expresado: "El lanzamiento de la nueva ruta a Tashkent refleja nuestro compromiso continuo con la expansión de nuestra red de destinos y la exploración de nuevos territorios. Tashkent brinda a nuestros pasajeros la oportunidad de descubrir Uzbekistán y la fascinante región de Asia Central, explorando las maravillas culturales que estos destinos tienen para ofrecer”.

“Uzbekistán ofrece una experiencia de viaje única, destacada por sus monumentos históricos, arquitectura impresionante y experiencias culturales vibrantes. Con ciudades emblemáticas como Samarcanda y Bujará, los viajeros quedarán cautivados por los paisajes uzbekos y la riqueza de su patrimonio. Además, este destino ofrece una deliciosa cocina local, hospitalidad acogedora y una mezcla única de tradiciones y modernidad”, destaca la compañía en un comunicado.

Horarios de los nuevos vuelos a Uzbekistán de Qatar Airways

De este modo, los vuelos directos semanales desde Doha quedarán establecidos con el siguiente horario:

  • Doha a Tashkent (QR377) – Salida 19:50h / Llegada 01:20+1hlunes, miércoles, viernes y domingos
  • Tashkent a Doha (QR378) – Salida 03:20h / Llegada 05:20hlunes, martes, jueves y sábados

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Qatar Airways aumenta sus frecuencias a Barcelona

Low cost: Ya acaparan el 36% de la oferta de asientos global

Los vuelos han incrementado sus tarifas un 31%

ITA Airways: Italia reclama a la UE que respalde la venta

Europa: La Eurocámara impone 70% de uso de SAF para 2050

Temas relacionados

Dejá tu comentario