FIT 2022

Principios Tour Operator: múltiples propuestas en Brasil

El respeto por la cadena natural de comercialización, más una oferta con múltiples destinos, determinan el firme posicionamiento de Principios Tour Operator.

“En sus 23 años de existencia, Principios Tour Operator continúa siendo el único mayorista especializado en Brasil como destino”, afirma con orgullo Oscar Juárez, director de la mayorista.

“Gracias a nuestro equipo especializado y a la capacitación constante, seguimos proponiendo las mejores recomendaciones y novedades en productos, ofreciendo siempre atención personalizada a las agencias de viajes y a sus pasajeros en destino."

Vale recordar que la compañía tiene su oficina receptiva propia en Brasil, en Copacabana, pleno corazón de Río de Janeiro, desde donde brinda a los viajeros atención las 24 horas a nivel nacional, sea para resolver algún inconveniente o para programar excursiones adicionales.

Variedad de productos y respeto por los agentes

Principios Tour Operator ofrece productos exclusivos de turismo ecológico, de lujo, inclusivo, corporativo, y grupos y deportes.

Además, en su agenda anual figura su ya tradicional salida a la carrera de Fórmula 1 en San Pablo, “un verdadero éxito este año”.

“Desde el comienzo de la pandemia, Principios no se detuvo y siguió trabajando y realizando múltiples acciones. Mantuvimos la presencia en las redes sociales y con números en crecimiento”, indicó Juárez.

“En ese período también ofrecimos una gran cantidad de capacitaciones, como así también transmisiones en vivo por Instagram con novedades de varios destinos y hoteles en todo Brasil”, añadió el directivo.

En este marco, vale destacar que la operadora premia la fidelidad del cliente ofreciendo un plan de incentivo a las agencias, mediante el cual otorga tarjetas de regalo con la compra de los hoteles participantes en la iniciativa.

Principios llegó hasta aquí para demostrar lo importante que es seguir las líneas de conducta y mantener el respeto al agente de viajes y a la cadena de comercialización; eso es lo que genera resultados positivos y lo que hace que sigamos siendo sinónimo de Brasil”, concluyó Juárez.

También te puede interesar:

Principios: plan de incentivo para agencias

Dejá tu comentario

notas de tapa