PROGRAMA

Principios Tour Operator: plan de incentivo para agencias

A través de un nuevo programa de incentivo, Principios Tour Operator premiará a las agencias y sus vendedores que comercialicen los hoteles seleccionados.

Principios Tour Operator lanza su nuevo programa de incentivo para las agencias de viajes, iniciativa que tendrá vigencia para las ventas que se realicen hasta el 15 de diciembre y será válido para estadías de las temporadas bajas de 2022 y 2023.

Así lo informó Oscar Juárez, director de la mayorista, quien agregó: “Tenemos un acuerdo con 40 hoteles de los principales destinos de Brasil, cuyas ventas, a partir de los $ 5 mil y por un mínimo de 5 noches, determinarán la entrega de una tarjeta Visa recargable para la agencia y otra para el vendedor, que irán sumando puntos/pesos a medida que continúen vendiendo estadías en dichas propiedades”.

Hoteles en los principales destinos de Brasil

En este marco, el directivo agregó: “Se trata de hoteles de Florianópolis, Camboriú, Río de Janeiro, Buzios, Fortaleza y Salvador, a los que seguramente se le sumarán otros próximamente, todos de categoría 3 estrellas Superior para arriba ”.

“Lógicamente, siempre también va a haber un beneficio para el pasajero, ya sea tragos gratuitos, upgrade de habitación, o souvenirs sorpresa."

Con relación a los hoteles participantes, explicó que “se efectuó una minuciosa selección para incluirlos en el programa, ya que si bien la pandemia sirvió para que muchos se renovaran otros, contrariamente, se dejaron estar y disminuyeron la calidad de sus servicios, descuidando a la vez las instalaciones. Por eso fuimos muy cuidadosos al elegirlos, habiendo chequeado cada ínfimo detalle de su estado actual”.

Es fundamental mantener un alto nivel de calidad y de producto, de modo tal de que los minoristas tengan a mano una propuesta atractiva para ofrecerles a sus clientes. Además, vale destacar que si se venden 10 noches, obviamente se duplicará la recarga.”

Por último, Juárez señaló: “Vamos a brindar capacitaciones, tanto virtuales como presenciales, para reforzar los conocimientos de los agentes y potenciar así el proceso de comercialización”.

Dejá tu comentario

notas de tapa