Inicio
Negocios
Principios Tour Operator

Principios Tour Operator festeja sus 25 años con una gran campaña de incentivos

Principios Tour Operator lanzó un plan de incentivos para agencias en reservas de hoteles selectos, para disfrutar de los mejores destinos de Brasil.

En el marco de su 25° aniversario, Principios Tour Operator lanzó un plan de incentivo de ventas para agencias de viajes, que promete generar muchas ventas en Brasil. La campaña contempla el abono de créditos por reservas en 43 hoteles seleccionados, y desde el tour operador anunciaron que eventualmente se sumarán más cadenas.

"Estos 25 años nos encuentran muy bien parados y con más ganas que nunca de continuar", indicó Oscar Juárez, director de Principios.

Principios Tour Operator: así es el plan de incentivos

Con reservas de mínimo de cuatro noches, el plan consiste en la entrega de crédito a los agentes, con valor variable dependiendo del hotel. Cabe mencionar que el incentivo contempla reservas por habitación, y para duplicar el monto la reserva debe llegar a 10 noches. La otra manera de duplicar las ganancias es con la reserva de otra habitación.

La campaña contempla ventas efectuadas hasta el 30 de noviembre, con estadías regresando hasta el 15 de diciembre. En ese sentido, el crédito se puede recibir de dos maneras:

  • Tarjeta de crédito Visa: la operación será abonada en pesos de acuerdo al valor del dólar al momento del pago.
  • Acumulación fijada en dólares: se pueden usar para abonar total o parcialmente un viaje para utilizar en temporada baja para 2024 o 2025. Asimismo, quien efectúe el viaje puede usar este monto en hoteles que no formen parte del plan de incentivos, e incluso en transporte terrestre. El abono lo puede recibir tanto el agente de viajes titular como cualquier integrante de la agencia, no así una persona externa.

Cabe mencionar que el recargo del crédito se efectúa una vez que los pasajeros retornan al país.

Capacitaciones, sorteos y visitas al Interior

El festejo de los 25 años contempla además otras acciones de marketing, como por ejemplo la promoción de destinos mediante vivos en Instagram, con interesantes sorteos para profesionales de todo el país, pensados además para la capacitación de los agentes de viajes. Cabe mencionar que el plan contempla asimismo sorteos por parte de influencers.

Además, para aquellos que comenten en los vivos, se realizarán sorteos de entradas a teatros, o en todo caso para quienes participen desde el Interior, se les enviará un Bigbox para que lo canjeen en sus provincias y, de esa manera, fomentar la participación.

Asimismo, Juárez ratificó que durante el año desarrollarán capacitaciones presenciales exclusivas para agentes: "Por ejemplo, en agosto vamos a llevar a cabo una ruta de capacitaciones para reforzar las plazas del Interior. Estaremos en Salta, Tucumán, Córdoba y Rosario. Participarán hoteles y algún destino presente para promocionarse. Queremos que Brasil como destino esté presente en la cabeza de los agentes de viajes", subrayó.

Por otra parte, el director adelantó que durante este año está previsto el lanzamiento de nuevos productos de lujo a presentar en el mercado: "Hay un segmento de pasajeros que demanda este tipo de productos. Del mismo modo, seguimos con la comercialización de nuestras propuestas ecológicas, afianzando nuestro catálogo de turismo, si se quiere, no tradicional, con selvas, pantanales o la Chapada Diamantina, entre otros. Vendemos playa, historia, arquitectura, deportes... todo lo que Brasil ofrece".

Principios Tour Operator: las expectativas puestas en mitad de año

Uno de los meses que más expectativas genera en Principios es julio, una ventana que tradicionalmente representa una corta temporada alta, con gran oferta principalmente en el Noreste brasileño.

En ese sentido, el director destacó la preventa comercial de Principios para ese mes, con cupos para destinos del Noreste y Río, disponible hasta el 29 de marzo. "Queremos captar al agente de viajes con un producto atractivo y a un muy buen precio", concluyó.

Asimismo, Juárez destacó la oferta en eventos deportivos, con el Gran Premio de San Pablo de la Fórmula 1 como atractivo principal. El mismo consta de programas de 3 y 4 noches, con salidas el 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Respecto al alojamiento, este programa comprende hoteles de cuatro estrellas en los barrios de Jardins y Bela Vista. "La selección de estos barrios se debe a facilitar nuestra logística de transporte y ponderar la seguridad de nuestros pasajeros", subrayó Juárez.

En ese sentido, el año pasado el tour operador llevó más de 400 pasajeros, y para este año esperan superar el número. Cabe mencionar que la operación es exclusiva de Principios.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Principios Tour Operator.

Te puede interesar

Principios Tour Operator: Paula Medeiros es la nueva gerente comercial de Brasil

Dejá tu comentario