Inicio
Negocios

Principios Tour Operator: Paula Medeiros es la nueva gerente comercial de Brasil

En el marco de ECTU 2024, Principios Tour Operator presentó a Paula Medeiros como nueva incorporación. Se desempeñará en Principios Brasil y Brasil Cool.

Paula Medeiros es la nueva gerente comercial de Principios Tour Operator para Brasil, y fue presentada ante el trade en el contexto de ECTU 2024. La profesional cuenta con experiencia de 27 años ocupando el cargo de gerente comercial en los hoteles Punta Verde de Maceió.

"Su llegada nos va a ayudar a ver el otro lado del negocio. Paula es una profesional con un backup de conocimientos de muchos años, además de una amistad y una honestidad que para mí son fundamentales para trabajar. Estoy muy contento de que ella forme parte del equipo de Brasil", indicó Oscar Juárez, director de Principios.

"Mis expectativas son altísimas. Oscar es un amigo, y el turismo siempre fue mi vida, lo que me fascina. Ojalá que tengamos un éxito espectacular en este nuevo desafío que vamos a vivir juntos con todo el equipo de Argentina y Río de Janeiro", resaltó Paula Medeiros.

El rol de Medeiros en Principios Brasil

Su función dentro del tour operador radica en la atención a otros clientes, la negociación de tarifas y la atracción de nuevos mercados, con especial atención en Río de Janeiro. Asimismo, Medeiros buscará y aportará nuevos productos e ideas para que sean tenidas en cuenta dentro de Principios.

Cabe mencionar que su cargo está centrado en Principios Brasil y Brasil Cool, las dos marcas de la empresa para la comercialización del vecino país.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Principios Tour Operator.

La presentación de Principios Tour Operator a Paula Medeiros

Embed - Viajes a Brasil en Instagram: "@principiostour estuvo presente en en ECTU 2024 que se llevó a cabo este 12 de marzo en @marriottbuenosaires Dijeron presente en el evento Oscar Juárez, director de @principiostour junto a Fabio Fornaciari Gerente de ventas y Producto, Manuel Poleri Gerente de Promociones. Desde Brasil se hizo presente Paula Medeiros la nueva Gerente Comercial de @principiosbrazil y @brasilcoolviagens . Muchísimas Gracias a todos los profesionales que se acercaron a nuestro stand! Organizado por @aviabue #principiostouroperator #principiosesbrasil #agenciadeviajesyturismo #operadoresmayoristas"

Te puede interesar

Principios Tour Operator: Brasil en sus múltiples facetas y para todo tipo de viajeros

Dejá tu comentario