aventura

PreViaje: Bariloche busca reeditar su éxito

PreViaje: en virtud de volver a posicionarse como el destino más elegido de Argentina, Bariloche pone en valor que es la Capital Nacional del Turismo de Aventura.

Siendo el destino turístico más demandado en las últimas dos ediciones del PreViaje, San Carlos de Bariloche participa nuevamente del programa, colocándose como una de las opciones favorita de los viajeros.

Al respecto, y en virtud de volver a posicionarse como el destino más elegido de Argentina, la ciudad pone en valor que es la Capital Nacional del Turismo de Aventura.

En este orden, brinda una gran cantidad de actividades para realizar al aire libre, como canopy, rafting, kayak, caminatas y buceos, entre otras.

Te puede interesar: PreViaje, la letra chica del plan

Asimismo, es posible elegir otras actividades de relajamiento, como la navegación por el Nahuel Huapi, el desembarco en el Bosque de Arrayanes, o visitar la Cascada de los Cántaros.

“Esta preferencia del público incentiva a hoteles, aerolíneas y comercios a inscribirse dentro del programa del PreViaje, con un reembolso que varía desde un piso mínimo de $ 5.000 hasta un tope máximo de $ 70 mil”, señalaron desde el destino patagónico, para enfatizar que la multiplicidad de ofertas posibilita a los turistas el armado de paquetes de viajes personalizados, que van acorde a sus preferencias y disponibilidad económica.

previaje bariloche aventura
PreViaje: Bariloche brinda una gran cantidad de actividades para realizar al aire libre.

PreViaje: Bariloche brinda una gran cantidad de actividades para realizar al aire libre.

PreViaje, podes comprar hasta el domingo

Desde el lunes 12 de septiembre y el domingo 18 de septiembre se llevará a cabo la segunda ventana de compra del plan, para que los turistas adquieran sus viajes con beneficios.

Será para viajar recién a partir de 1° de noviembre y hasta el 5 de diciembre y podrán cargar los comprobantes en previaje.gob.ar hasta el 21 de septiembre.

Cabe recordar, que las personas que compraron sus viajes entre el martes 6 de septiembre y el domingo 11 de septiembre, podrán viajar durante todo el período que funcione el PreViaje. Se podrán cargar los comprobantes en previaje.gob.ar hasta el 14 de septiembre.

Dicho reintegro se puede utilizar en servicios comerciales como alojamiento, vuelos, transporte terrestre, actividades de recreación y campings, entre otros. Cabe resaltar que los prestadores deben estar inscriptos en la página oficial de PreViaje.

previaje bariloche mountain bike
PreViaje 3, Bariloche busca volver a posicionarse como el destino más elegido de Argentina.

PreViaje 3, Bariloche busca volver a posicionarse como el destino más elegido de Argentina.

Bariloche es Mundial y se adelanta a la Navidad

Con motivo del Mundial de Fútbol de Qatar, Bariloche lanzará la campaña “Bariloche es Mundial ”, en la cual, la urbe invita a todos los fanáticos de la “Scaloneta” a cerrar el año de la mejor manera, viviendo la final en unos paisajes tan argentinos como la propia selección.

Cabe recordar, que el 8 de diciembre comienza en la ciudad los preparativos de Navidad, en donde se podrán apreciar como todos los años, la decoración navideña por toda la ciudad, especialmente en el centro cívico.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa