Inicio
Actualidad
PreViaje

Elegí Argentina, el PreViaje de Javier Milei se reinventa para las vacaciones de invierno

Daniel Scioli presentó Elegí Argentina, el "PreViaje" de Javier Milei. Al evento asistieron Luis Caputo, Federico Sturzenegger y Guillermo Francos, entre otros.

El gobierno lanzó el programa Elegí Argentina, el renovado PreViaje de Javier Milei, con el objetivo de incentivar a los argentinos a viajar por el país en las vacaciones de invierno.

Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, y Franco Mogetta, secretario de Transporte, fueron los encargados de presentar el nuevo paquete de promociones.

“Nos estamos preparando para las vacaciones de invierno con una proyección de movimiento turístico de 5 millones de personas”, anticipó Scioli.

Elegí Argentina: conocé los descuentos y las promociones del renovado PreViaje de Javier Milei

La nueva propuesta del gobierno incluye promociones especiales para los pasajes de tren y de ómnibus de larga distancia durante las próximas semanas. También, tendrá promociones en aéreos para viajar por todo el país.

A diferencia del Previaje, no habrá devolución de dinero, sino rebajas y la posibilidad de acceder a programas de cuotas. Además de los descuentos, el mismo ofrecerá hasta 12 cuotas para la compra de pasajes hasta el 31 de julio inclusive:

  • Macro: 3, 6, 9 y 12 sin interés con VISA y AMEX.
  • BNA: 3 y 6 sin interés VISA.
  • NARANJAX: 6 cero interés.
  • Credicoop: 3 sin interés CABAL.
  • CABAL: 3 sin interés.
  • PATAGONIA 365: 3,6, 9 y 12 sin interés.
  • TUYA: 3 sin interés.
  • YOY: 3 y 6 sin interés Mastercard (comercio Promo WEB).

Por otro lado, en materia de cruceros Scioli anunció la baja de hasta un 50% de las tasas portuarias con el objetivo de llegar a un millón de cruceristas en Argentina y promover el arribo de más empresas de cruceros.

Argentina Emerge con Caputo, Sturzenegger y Francos

Cabe destacar que el evento contó con la presencia de Luis Caputo, ministro de Economía, Federico Sturzenegger, flamante ministro de Desregulación y Transformación del Estado, y Guillermo Francos, jefe de Gabinete.

“Me parece importante destacar la tarea que viene haciendo la secretaría de Turismo al intentar impulsar el turismo receptivo en Argentina”, afirmó Francos.

Por su lado, Caputo afirmó: "El turismo es un sector estratégico por generación de empleo, de generación de divisas, por desarrollos regionales y para pymes, es un sector crucial. Para nosotros el turismo es realmente esencial y lo vamos a seguir empujando". Y remató: "Argentina tiene tanto para ofrecer en turismo que es necesario desarrollarlo y desregularlo para aprovecharlo, sino parece que tenemos el material pero no lo podemos aprovechar”.

El nuevo programa es producto de un trabajo en conjunto entre las secretarías de Turismo, Deporte y Ambiente, Transporte, Industria, Comercio y Comunicación, con el Banco Nación y Aerolíneas Argentinas, sumando al sector privado representado por entidades de las cámaras de turismo y del transporte y el aporte de las secretarías de Turismo provinciales.

Dejá tu comentario