Situado en el litoral del estado de Pernambuco, Porto de Galinhas es uno de los destinos turísticos más populares de Brasil, un enclave perfecto para quienes buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza que ASLA Desarrolladora eligió para lanzar el proyecto Palm Beach, cuyo brazo comercial es la inmobiliaria Dimaria & Correia, líder en la zona.
Porto de Galinhas: turismo e inversiones en Brasil
Con vistas a captar el interés de inversores argentinos en Brasil, ASLA Desarrolladora lanzó desarrollos inmobiliarios en Porto de Galinhas.
En 2023 los arribos a Porto de Galinhas crecieron un 19%, con un aumento del 106% en pasajeros en julio comparado con el mismo mes del año anterior. La estadía promedio de los turistas es de seis días, con un gasto diario cercano a los 450 reales. El 95% de los visitantes son brasileños, mientras que el 5% restante proviene de Argentina, Uruguay, Alemania y Portugal.
Cabe apuntar que en este sitio el mercado de inversores está en alza, con una rentabilidad de hasta el 2% mensual y altas tasas de ocupación (rondan el 85% anual). Precios de ingreso accesibles (US$ 60.000 por unidad) y baja carga impositiva son solo algunos de los principales atractivos para los inversores.
Porto de Galinhas: detalles del proyecto Palm Beach
Palm Beach consta de 76 apartamentos con vistas panorámicas al mar y tamaños que varían de 22,18 m² hasta 49,90 m². Los precios comienzan en US$ 60 mil y las unidades de la planta baja incluyen un lujoso jacuzzi para seis personas, mientras que el rooftop cuenta con dos piscinas, sala de juegos para niños, gimnasio y un amplio espacio para disfrutar de las vistas al Atlántico.
Fundada en 2014, ASLA Desarrolladora viene construyendo inmuebles para alquiler con foco -a partir de 2020- en el mercado inmobiliario de medio y alto estándar.
Cabe apuntar que actualmente ASLA tiene tres desarrollos en marcha en Porto de Galinhas y uno en Recife, además de varios proyectos en la capital pernambucana.
Temas relacionados