Inicio
Negocios
Piamonte Turismo

Piamonte Turismo y Wamos Circuitos: presentación exclusiva y temática de una gran salida a Europa

En el Interior de Buenos Aires Piamonte Turismo y Wamos presentaron Leyendas de Europa con Londres y Capitales Imperiales, nueva salida grupal acompañada.

El Interior de la Provincia de Buenos Aires fue elegido para que Piamonte Turismo y Wamos Circuitos presenten una salida grupal acompañada súper completa: Leyendas de Europa con Londres y Capitales Imperiales.

De la mano del Comercial de la región de Wamos, Mauricio Fernández, se llevaron a cabo dos grandes eventos temáticos en alusión a uno de los principales y distintivos destinos de la salida en cuestión: Londres.

Piamonte Turismo: eventos de presentación y detalles de la salida grupal

En Junín, los agentes de viajes presentes fueron invitados a experimentar uno de los rituales más emblemáticos del destino: el Five o' clock Tea. El momento más rico del día a través de una tradición británica llena de sabor y glamour. Además, el encuentro contó con la participación virtual de uno de los guías del Operador desde Madrid.

Agentes de Viajes junto a Piamonte y Wamos en el evento de Junín.jpeg
El evento de Piamonte y Wamos en Junín.

El evento de Piamonte y Wamos en Junín.

Por otra parte, en Chivilcoy, bajo el marco de un desayuno, los presentes realizaron un recorrido por el mundo de los blends de té a través de un Taller Demostrativo. Una experiencia sensorial creativa para disfrutar y conocer el ritual tan característico de Londres.

Presentación de Wamos y Piamonte en el evento de Chivilcoy.jpeg
El evento de Piamonte Turismo en Chivilcoy.

El evento de Piamonte Turismo en Chivilcoy.

Taller de Té en el evento de Piamonte y Wamos - Chivilcoy.jpeg
Degustación de té.

Degustación de té.

En ambos eventos, se presentó Leyendas de Europa con Londres y Capitales Imperiales, la salida grupal acompañada con fecha para el próximo 8 de octubre. "Se trata de un itinerario ideal y super completo para quienes quieran pisar suelo europeo por primera vez y descubrir sus principales destinos", aseveraron desde Piamonte.

Con el gran plus de que el punto de partida sea Londres e incluir a mitad del itinerario las Capitales Imperiales, el recorrido a lo largo de 22 días se completa de la siguiente manera: Londres; París y Costa Azul; Brujas; Ámsterdam; Colonia; Crucero por el Rin; Frankfurt y Rotemburgo; Praga, Viena y Graz; Venecia, Florencia, Asís, Roma y Pisa, Barcelona, Zaragoza y Madrid.

Los profesionales que quieran ver el detalle de la salida grupal, cotizar y reservar, pueden hacerlo ingresando en la web de Piamonte, o bien comunicarse con los equipos de Ventas de Piamonte Turismo.

Te puede interesar

Piamonte Turismo: salidas grupales a Turquía y Turquía combinada con Dubái y con Grecia

Dejá tu comentario