Inicio
Negocios
Piamonte Turismo

Piamonte Turismo: salidas grupales y tecnología para las agencias de viajes

Las salidas grupales del segundo semestre, las propuestas para el verano, y las ventajas de su sistema Nova conforman el foco puesto por Piamonte en el ECTU.

En la presente edición de ECTU, Piamonte Turismo promociona sus salidas grupales destacadas del segundo semestre, resaltando opciones clásicas y nuevas alternativas que se distinguen dentro del mercado por la diversidad de experiencias incluidas. Así lo afirmó Valeria Álvarez, jefa del Depto. de Marketing, quien agregó que la compañía también está difundiendo sus destinos de playa para el próximo verano.

“En ese contexto, vale resaltar que con el lanzamiento de nuestro nuevo sistema online, NOVA by Piamonte, y página web, aumentamos considerablemente el alcance de destinos, la diversidad de servicios ofrecidos y la cantidad de productos armados desde Piamonte.”

Piamonte Turismo: atractiva salida “Madrid y Lisboa con crucero Norwegian Star”

En cuanto a un producto destacado, Álvarez señaló: “Una de las salidas grupales diferente del resto por su itinerario, servicios y combinaciones es ‘Madrid y Lisboa con crucero Norwegian Star’, con fecha de salida el 28 de noviembre”.

“Su punto de partida, al que se llega en avión, es Madrid, para recorrerla a lo largo de cuatro días y luego continuar hacia Lisboa, para finalmente abordar al crucero Norwegian Star y comenzar una travesía de 17 noches.”

“A través de la misma se recorre y visita Funchal, Madeira, Santa Cruz De Tenerife - Tenerife Norte, Cape Verde, Recife, Maceió, Salvador De Bahía, Río De Janeiro, y arribo a Buenos Aires.”

Por otro lado, con relación a las expectativas comerciales de cara a los próximos meses y a los principales desafíos para lograr una temporada exitosa, la directiva sostuvo: “Vamos acontinuar trabajando en difundir los beneficios y ventajas de Nova by Piamonte y la página web, do modo tal que todas las agencias refuercen los conocimientos sobre el sistema”.

“Este es un año cuyo foco principal está puesto en el gran e innovador cambio y desafío que llevamos a cabo desde la marca”, concluyó Álvarez.

Galería de fotos de ECTU 2024

Accedé al portal con todas las noticias de ECTU 2024

Dejá tu comentario