Inicio
Negocios
Piamonte Turismo

Piamonte Turismo: paquetes promocionales con aéreos y alojamiento de Iberostar en Praia do Forte

Hasta el 25 de marzo están disponibles con tarifas promocionales paquetes con aéreos de Piamonte Turismo para alojarse en hoteles de Iberostar en dicho destino.

Piamonte Turismo se encuentra acompañando la semana de “Iberostar Sale” con diversos y atractivos paquetes con aéreos incluidos a los destinos de Brasil, Jamaica, México y República Dominicana, los cuales estarán disponibles con tarifas promocionales hasta el 25 de marzo.

En ese contexto, la mayorista pone el foco en Praia do Forte, destino reconocido como uno de los principales ejemplos de turismo ecológico a nivel global.

En ese marco, a través de Nova by Piamonte, el nuevo sistema y página web de la compañía, los agentes de viajes podrán personalizar dichos paquetes acorde a la solicitado por el pasajero, como así también realizar la reserva directamente desde la web.

Piamonte Turismo: Iberostar Selection e Iberostar Bahia en Praia do Forte

Entre las opciones de alojamiento, Piamonte Turismo destaca el Iberostar Selection Praia do Forte, situado en un paraíso natural, frente a una fascinante reserva marina que sirve de hogar a cinco especies de tortugas.

Este hotel no solo brinda la posibilidad de alojarse en un entorno único, sino que también participa activamente en la protección de especies marinas en peligro de extinción.

En sus instalaciones, los huéspedes pueden disfrutar de variados restaurantes y bares, relajarse en sus piscinas o en el SPA Sensations, o incluso practicar golf en un campo diseñado por P.B. Dye.

La oferta, con opciones familiares, incluye la posibilidad de elegir habitaciones con vista al mar o a las piscinas.uy

PIAMONTE iberostar bahia (1).jpg
Iberostar Bahia en Praia do Forte, destacado por Piamonte Turismo.

Iberostar Bahia en Praia do Forte, destacado por Piamonte Turismo.

Por otro lado, el Iberostar Bahia, con un 10% de descuento extra a la oferta vigente, ofrece una experiencia enfocada en la armonía del descanso.

De categoría 5 estrellas, la propiedad proporciona acceso directo a la naturaleza brasileña, combinando calidad con un compromiso firme hacia la conservación del medioambiente.

Ambos hoteles ejemplifican el compromiso con la sostenibilidad, implementando medidas como la eliminación de plásticos de un solo uso, consumo responsable de pescado y utilización de energía eléctrica 100% renovable, entre otras iniciativas.

Se puede acceder a todas las propuestas, tanto para familias como para parejas, de cupos confirmados y paquetes con aéreos que Piamonte Turismo ofrece con hoteles Iberostar haciendo clic en el siguiente link.

Dejá tu comentario