Inicio
Negocios
Piamonte Turismo

Piamonte Turismo: lanzamiento del sistema online Nova, con múltiples facilidades para las agencias de viajes

Nova by Piamonte permite a los agentes la autogestión online, cotizar en tiempo real y recibir confirmación inmediata de sus reservas, entre otros beneficios.

Con gran entusiasmo y expectativa, Piamonte Turismo lanzó la implementación de su nuevo e innovador sistema online denominado Nova, iniciativa que representa un significativo cambio tanto para la compañía como para las agencias de viajes, que ahora dispondrán de un sinfín de herramientas que les facilitará la gestión de sus reservas y potenciará sus ventas.

Nova promete marcar una nueva era, que reúne a los especialistas de siempre con la tecnología que necesitaban. Este es el nuevo y verdadero gran aliado para el trabajo cotidiano”, señalaron desde la mayorista.

¿De qué se trata Nova by Piamonte?

Nova by Piamonte es un nuevo sistema online que les brinda a las agencias múltiples herramientas para potenciar su actividad.

La implementación de Nova viene acompañada del lanzamiento de una nueva página web, mucho más intuitiva, completa y fácil de navegar.

Entre sus principales beneficios figuran:

  • Autogestión online 24/7.
  • Cotización en tiempo real.
  • Confirmación inmediata.

“Dichas ventajas les permitirán a las agencias armar viajes multidestino con todos los servicios incluidos –vuelos, trenes, buses, hoteles, traslados, actividades, asistencia médica, entre otros– de una forma muy intuitiva y rápida”, agregaron los directivos.

“El flamante sistema cuenta con un nuevo buscador de transportes que no solo va a permitir reservar vuelos sumando opciones de low cost y NDC, sino que también, en las rutas que así lo permitan, mostrará alternativas de buses, trenes y ferris.”

“En ese sentido, a la oferta actual se sumarán otros productos como excursiones, tickets para eventos y atracciones de forma online, todo con un alcance de destinos muy superior al que teníamos”, remarcaron.

Beneficios del sistema de Piamonte Turismo

Otro gran punto a destacar es que a través de Nova se puede cotizar, reservar y confirmar sin hacer cuentas, ya que todos los productos se visualizan con tarifa final, IVA y gastos incluidos.

Además de poder compartir y enviar las cotizaciones a sus pasajeros en tan solo un clic a través de diversos canales como mail y WhatsApp, los agentes, con sus usuarios, tendrán acceso a toda la información de sus reservas reunida en un único lugar.

Eso incluye desde sus ideas guardadas, créditos disponibles y pagos pendientes hasta puntos acumulados para diversas acciones que Piamonte lanzará a lo largo del año.

De cara a un futuro cercano, otra de las destacadas novedades que presentará la operadora a través de Nova es que todos los pasajeros podrán tener a su disposición una App con sus vouchers y la posibilidad de comprar servicios adicionales en destino, generando así un nuevo ingreso para las agencias.

En ese sentido, vale señalar que para solicitar el alta de usuario, las agencias deberán enviar un mail a la siguiente dirección de correo.

Dejá tu comentario