Inicio
Negocios
Piamonte Turismo

Piamonte Turismo: capacitación a agentes de viajes para conocer Colombia

Piamonte Turismo y ProColombia brindaron una capacitación en la que presentaron, a través de una degustación, diversas destinos turísticos de Colombia.

La capacitación contó con una degustación de café de especialidad, en la que los presentes se acercaron a la cultura colombiana y una de sus grandes regiones: el Eje Cafetero.

Piamonte Turismo y ProColombia con el mismo objetivo

El evento contó con la presencia del equipo de la oficina comercial de ProColombia: Luis Fernando Fuentes Ibarra, director de la Oficina Comercial de Procolombia en Argentina, Uruguay y Paraguay; Lina Maria Patarroyo Castillo, asesora Senior; y Esteban Arango González, practicante.

Patarroyo brindó una capacitación a los agentes con el objetivo de que conocieran en detalle los Andes occidentales, orientales y el Caribe colombiano, otorgando información para la venta del destino.

Por su parte, Fuentes Ibarra compartió su conocimiento y experiencia invitando a explorar cada rincón del país sudamericano.

Una capacitación con degustación de café

El evento finalizó con una degustación de café de especialidad colombiano que les permitió a los presentes conocer las regiones de mayor cultivo, el proceso de recolección, fermentación y lavado, y degustar diferentes variedades de aromas y sabores únicos.

Además, cabe destacar que Piamonte Turismo cuenta con salidas grupales para descubrir los principales destinos turísticos de Colombia con itinerarios pensados para que los pasajeros vivan una experiencia completa de ciudad, café y playa.

Para ver la programación completa ingresar al sitio web de Piamonte Turismo.

Piamonte 2.jpg
Piamonte y una capacitación para agentes de viaje.

Piamonte y una capacitación para agentes de viaje.

Piamonte 3.jpg
Piamonte: yna capacitación con café de especialidad colombiano.

Piamonte: yna capacitación con café de especialidad colombiano.

Dejá tu comentario