-
Las compañías consideran "manejables" las consecuencias del caso FTI Group, mientras que están a la espera de las decisiones del administrador concursal.
- Travel Compositor ha anunciado la patente de su nueva plataforma de reservas que agrupa cuatro motores de búsqueda en uno.
- Todos los aviones Boeing 777-300 de Qatar Airways tendrán wifi a bordo gratuito con tecnología Starlink, el internet más innovador fundado por Elon Musk.
- Con 32,3M de euros de beneficios, eDreams anuncia que deja atrás las pérdidas de casi 44 millones del año pasado gracias al auge de la demanda de paquetes turísticos.
- Entre sospechas de nuevas jornadas de huelga a lo largo del verano, Disneyland París anuncia una remodelación del 90% de sus instalaciones para 2025.
- Los conflictos geopolíticos en Medio Oriente y Ucrania obligan a las aerolíneas a operar vuelos más largos con menos pasajeros.
- La cadena de hoteles Catalonia estrenará a partir de julio su nuevo alojamiento en Montengo Bay, Jamaica.
- Una empresa de Singapur compensará a sus trabajadores con un "bonus" por valor de casi ocho nóminas; ninguna de las aerolíneas había pagado tanto extra.
- Las familias navarras Senosiáin e Izquierdo buscan inversores para construir el mayor mega-complejo de hoteles en Brasil: el objetivo, hacerse con 350M.
- TUI Group anuncia una reducción de sus pérdidas hasta los 188M de euros; la empresa prevé que el verano será "positivo" en cuanto a comercialización turística.
- La Justicia da la razón a Meliá Hotels International: no debe indemnizar al gobierno de Cuba ni a una hotelera de la isla por sus hoteles en el país.
- Según la compañía Arival, es fundamental usar correctamente la Inteligencia Artificial para no perderse las tendencias de demandas del sector en 2024.
- A través de este flamante contracto, más de 5.000 hoteles Wyndham se integran al Sabre SynXis Property Hub, casi un año antes de lo programado.
- El regulador aéreo de Brasil aprueba que IAG compre Air Europa y opere en su territorio tras la operación; el organismo no ve problemas de competencia.
- Tim Clark, responsable de Emirates, pide perdón a los clientes por las cancelaciones derivadas de las lluvias en EAU: “Una de las semanas más duras”.
- Según un informe medioambiental, Ryanair es la aerolínea más contaminante del mundo, seguida por Lufthansa y British Airways.
La nueva denominación de NH Hotel Group mantiene una "tendencia continuista al alza" tanto en ocupaciones, ingresos medios por habitación e ingresos totales.
- La filial de TUI Group se posiciona como partner B2B en su actividad. La colaboración supone una significativa expansión de la gama de productos de la OTA.
- Los Skytrax World Airport Awards 2024 premian al aeropuerto Internacional de Hamad, en Qatar, como el mejor del mundo por segunda vez consecutiva.
- Expedia Group revela que el impacto publicitario en grandes eventos como conciertos o eventos deportivos es “crucial” para los hoteles.