-
El proveedor de tecnología de viajes B2B, Dohop, ve auspiciosa la posibilidad de que México abra sus vuelos domésticos a aerolíneas extranjeras.
- Bajo el formato de webinar, la compañía mexicana Pe-Tra Operadora destacó oferta turística de México ante agentes de viajes de Uruguay.
- Tras dos años de ausencia por restricciones sanitarias, Air Canada retoma los vuelos entre Toronto y el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá.
- Los premios Magellan Awards 2022 consolidan a Catalonia Hotels & Resorts como una de las mejores empresas hoteleras del mundo.
- RCD Hotels celebra el primer aniversario del Residence Inn by Marriott Playa del Carmen, el hotel de 149 habitaciones ubicado dentro del complejo Playacar.
- St. Martin anunció el fin de las restricciones de ingreso vinculadas al Covid-19. ¿Qué requisitos hay que cumplir para ingresar a la isla del Caribe francés?
- Grupo GEA compartió su estrategia en Brasil con sus socios pioneros en San Pablo. El grupo continúa trabajando en su expansión regional.
- Sinergia Marketing Turístico participó de la Feria Internacional de Turismo de América Latina - FIT 2022, representando a Imperatore Travel y Hoteles Estelar.
- Grupo Posadas anunció la próxima apertura de tres restaurantes en el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, uno en colaboración con la familia Bocelli.
- Con el nuevo ibis Santa Cruz de la Sierra, Accor suma tres hoteles en Bolivia junto a Novotel y Swissôtel, como parte del plan de expansión en Sudamérica.
- El Plan Liderar puesto en marcha por la provincia de Salta tras la pandemia evidenció sus primeros logros en FIT 2022. La palabra de los destinos involucrados.
- Un mexicano presidirá el Skål Internacional por el periodo octubre 2022-octubre 2023. Su elección se dio en el marco del Congreso Mundial celebrado en Croacia.
- Antigua y Barbuda fue reconocida con el premio People´s Choice 2022 Award de la revista Condé Nast Traveler en el top #9 de las islas del Caribe y el Atlántico.
- En el marco de Cancún Travel Mart, Blue Diamond Resorts anunció la apertura del Royalton CHIC Antigua para fines de 2023 en Dickenson Bay.
- México aprobó la alianza comercial entre Viva Aerobus y Allegiant. Ahora las aerolíneas de ultra bajo costo esperan el visto bueno del DOT de Estados Unidos.
- El último lanzamiento de Travelport+ proporciona a los agentes de viajes más opciones de vuelos, hoteles y alquileres de coches con nuevos proveedores.
- Adrián Neuhauser, CEO de Avianca, fue electo como nuevo presidente del Comité Ejecutivo de ALTA. Sucede en el cargo a Roberto Alvo, CEO de Latam Airlines.
- Recientemente, AMR Collection concretó la apertura del Dreams Cozumel Cape Resort & Spa. El hotel cuenta con 154 suites Preferred Club.
- Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, se refirió a la transformación de la oferta de la provincia y presentó la campaña para el verano 2023.
- Apoyados en la tecnología, pero sin perder de foco al cliente y las relaciones humanas, Aero se dispone a ser un turoperador de referencia en el mercado.