Reactivación

ROYAL CARIBBEAN. Así será el regreso de los cruceros a Miami

Freedom of the Seas iniciará el regreso de los cruceros de Royal Caribbean a Miami. Conozca la operación completa de la naviera para julio y agosto.

El regreso de la compañía de cruceros comenzará el 2 de julio en Miami, la capital mundial de los cruceros, con Freedom of the Seas embarcándose en un fin de semana del 4 de julio navegando hacia Perfect Day at CocoCay. A finales de agosto, 12 barcos de Royal Caribbean estarán navegando de nuevo en Bahamas, el Caribe, Alaska y Europa.

Inmediatamente después del primer crucero, que marcará el tan esperado regreso de Royal Caribbean a Estados Unidos, debutará el nuevo Odyssey of the Seas el 3 de julio. El barco zarpará desde Fort Lauderdale realizando cruceros de 6 y 8 noches por el Caribe, que pronto serán seguidos por Allure, Symphony, Independence y Mariner of the Seas. Los cruceros de verano de 2021 ya están disponibles para reservas.

Así operarán los cruceros de Royal Caribbean

  • Freedom of the Seas: salidas de 3 y 4 noches a las Bahamas y Perfect Day at CocoCay desde Miami, a partir del 2 de julio.
  • Odyssey of the Seas: cruceros de 6 y 8 noches por el Caribe occidental y sur desde Fort Lauderdale, a partir del 3 de julio.
  • Serenade of the Seas: salidas de 7 noches a Alaska desde Seattle, a partir del 19 de julio.
  • Allure of the Seas: itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Puerto Cañaveral, a partir del 8 de agosto.
  • Ovation of the Seas: itinerarios de 7 noches en Alaska desde Seattle, a partir del 13 de agosto
  • Symphony of the Seas: salidas de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Miami, a partir del 14 de agosto.
  • Independence of the Seas: salidas de 7 noches por el Caribe occidental desde Galveston, Texas, a partir del 15 de agosto.
  • Mariner of the Seas: salidas de 3 y 4 noches a Bahamas y Perfect Day at CocoCay desde Puerto Cañaveral, a partir del 23 de agosto.

Te puede interesar: Miami, un destino acogedor para la comunidad LGBTQ+

Royal Caribbean vuelve a Europa

El anuncio de cruceros de Royal Caribbean este verano va más allá de Estados Unidos e incluye puertos internacionales al otro lado del Atlántico, como Barcelona y Roma, con el regreso a Europa del Harmony of the Seas. A partir del 15 de agosto, el barco de la clase Oasis zarpará en itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo occidental y visitará, además, otros destinos emblemáticos como Palma de Mallorca, y la Provenza, Francia.

Temas relacionados

notas de tapa